Hemos comido de maravilla. Llegamos sin reserva y nos avisaron que tardarían media hora en darnos mesa. Nos la dieron al lado de la parrilla por lo que pudimos ver trabajar y charlar con el "sheriff" de las brasas. Da gusto verle trabajar y tratar el producto. El servicio de 10, la camarera que nos atendió pendiente de todos los detalles al ir con una niña pequeña.
Carne a la brasa de calidad y a precio muy razonable.
MUY RECOMENDABLE. Fuimos tres familias y estaba todo delicioso.
Zamburiñas grandes y ricas, la carne toda estupenda y a la brasa, croquetas buenas.
De postre el brownie SIN DUDA, diferencial.
El personal amable, buen ambiente, todo muy bien, la verdad.
Repetiremos sin duda.
Es uno de mis restaurantes favoritos, sin duda alguna si tengo que elegir para pasar un rato agradable, disfrutar de las mejores carnes y que sea económico, elegiría Beautiful, sus postres estan para lamerse los dedos, siempre tienes ganas de repetir una y otra vez, recomendado 10/10.
Si eres carnívoro y te gusta la carne bien en su punto estás en el lugar correcto. La atención muy amable incluido el parrillero que en un momento determinado se acercó a la mesa a recoger el entrante y decirnos que "ahora viene lo bueno". Nos encanta la brasa por lo que pedimos parrillada de verduras, abanico de ibérico y tira de asado... sin duda recomendable el abanico de ibérico que te dan un subidón nada más verlo. Acompañamos también con patatas a la brasa, no eran de Xinzo de Limia pero estaban buenas. Y un chorizo rojo como entrante al asado. Como postre un brownie y un tiramisú que no estaban mal. Había varias guarniciones a la brasa.
Local que sirve principalmente carne y verduras a la parrilla. Nos encantó prácticamente todo: las croquetas, zamburiñas, y la carne y verdura a la brasa. Algún postre es mejorable (al tiramisú le faltaba café, por ejemplo), pero la carne estaba de 10. Volveremos sin duda
Paloma López Fernández
+4
He ido solo una vez pero me ha gustado mucho. Pedimos una ensalada de tomate y burrata, boniato, tomate asado, la carne estaba espectacular, luego croquetas y coulant para rematar entre otros.
En una cena de amigos éramos 24 y estuvimos muy bien atendidos, la carne un entrecot sabrosísimo
Fuimos dos parejas y no puedo dejar de recomendarlo, si te gusta la carne bien preparada es tu siti, además de contar con numerosas guarniciones a elegir, casi todas ellas preparadas a la brasa. Pedimos croquetas y zamburiñas como entrante, ambos espectaculares, de segundo picaña y entraña, clavaron el punto en ambas y las guarniciones riquísimas. Cabe también mencionar el trato por parte del que, supongo, era el dueño, muy agradable. Los camareros correctos, sin más. En general, totalmente recomendado.
Sin duda el mejor lugar que comimos! Provolone caprese, mollejas y tira de asado. Lemon Pie y Selva nevada! Exquisito todo!
Miguel Antonio filloy cruz
+5
Espectáculo al paladar ambiente de lujo y mejor atención !!!
Bravo al chef de la parrilla y plancha lo más grande !!
GRACIAS EN MAYUSCULAS !!!♥️🩷💐
Increíble experiencia
El local es muy amplio, tiene varias mesas bajas y altas, la decoración es acogedora y la atención es buena
Fuimos un grupo de ocho comer, nos pedimos varias carnes, una ración de croquetas y dos tipos de chorizo (criollo y rojo).Todo muy rico, en especial las carnes que estaban espectaculares, se nota la materia prima y el mimo en el cocinado.
Es difícil encontrar para aparcar en la zona pero hay varios parkings cerca. Recomiendo llamar para reservar porque se llena fácilmente.
Lugar completamente recomendado, comida exquisita y con una presentación estupenda! El mejor asador de carnes (y verduras, que estaban riquísimas) al que hemos ido calidad-precio. Y lo mismo con los postres, 10 de 10.
Recien repetido y super recomendable. El beef argentino sencillamente genial.
Experiencia, recomendable. Oferta centrada en productos a la brasa. Buenísima la carne Beef Argentina, espectacular. Parrillada de verduras también estupenda, a buen precio. Tarta de queso sin mucho que comentar. Precios comedidos. Necesitan controlar el tema de humos. Personal muy atento, aunque un poco incisivos sobre todo al inicio preguntando bebidas cuando ni habíamos ojeado la carta de vinos (nos preguntaron dos camareras en cuestión de 1 mint).
Decoración agradable, puede parecer un poco vacío, sobre todo de media pared para arriba pero sillones muy cómodos
Que sirva como crítica constructiva, ya que he quedado con muy buen sabor de boca y nunca mejor dicho
De los mejores restaurantes que he probado.
En mi experiencia el mejor de Coruña.
Los platos son muy completos y cualquier cosa que pidas te va a saciar, y es impresionante lo barato que es en comparación a la calidad y cantidad que dan.
Si estas cerca y dudas donde comer o cenar sin duda está es la mejor opción.
Carne a la brasa deliciosa recomiendo la picanha, el boniato riquísimo, los chorizos deliciosos. He ido en varias ocasiones y nunca falla la calidad de la comida. La atención es buena aunque a veces los camareros están algo dispersos por la cantidad de gente que hay. La única pega es que es un local muy ruidoso, siempre hay mucho grito de voces, desconozco si es la acústica o si es otro problema.
Las tiras de ternera a la parrilla con las patatas a la brasa están muy buenas. También me gustaron las croquetas y como soy fan del queso, el provolone me encantó.
Fabiana Colaiacovo Felizziani
+4
sitio bonito. Comida rica y su especialidad, la carne, está muy buena. Ensaladilla y vegetales a la plancha también muy ricos. Eso sí, No es barato
La camarera encantadora y muy buena profesional. Zamburiñas, bife, mollejas recomendadisimo, eso sí si eres un carpanta tal vez tengas que pedir doble, a mi que tengo buen apetito pero sin exceso quedé más que satisfecho
Buena comida.
Muy buena atención, precio razonable
Pero una cena con un calor INSOPORTABLE.
Un restaurante no puede permitir ese calor en la sala
An error has occurred! Please try again in a few minutes