Opiniones Casa Antonio

5
Eli
+5
Las camareras muy atentas y agradables. La comida es una fusión oriental-gallega muy rica la verdad. El menú del día es el que escogí y bien. Si puedo volveré para probar el wok y los baos. Recomendable. La decoración muy cuca. - Una semana después: he vuelto a comer los Noodles con pollo de corral y shitakes. Muy bueno y con sabor oriental y a la vez casero! Suficiente para comer. Quedas bien satisfecho. Una vez más las dos camareras son mega amables. Un olé por su servicio.
5
Lourdes Rodríguez
+5
Comida fusión si te gusta probar sabores diferentes. Pedimos menú, crema de apio y de segundo Word de carrilleras con macarrones y postre tarta de la abuela (un trocito muy pequeño)precio 12,50 eur. Todo con un saber justo de picante, muy bien combinación de sabores muy rica, los platos justos de cantidad. Es más una degustacion. Pedimos también de carta el bao de pulpo, buen tamaño pero muy salado.
5
eli
+5
Muy bueno todo, lo único cuidado con las cantidades ya que los platos son generosos y tal vez os pase como a mí y pidáis de más
5
Manuel Andrade
+5
Acudimos para conocer el sitio y probar algo diferente. Tengo que decir que al entrar no entendíamos muy bien cómo era la temática, pero luego fue muy sencillo. Es elegir un "plato principal" con la base que deseas y le vas agregando tus ingredientes y lo cocinan al momento. Ordenamos un plato de noodles para compartir y estaba muy rico. Si solo van a comer platos "bowl" mejor pedir uno por persona y es suficiente. Mi recomendación y lo que más me sorprendió y me encantó fueron los bao. Normalmente, los que había probado en otro sitio eran pequeños, pero estos eran gigantes. Mi favorito, el de carrillera de ternera, estaba espectacular. Entre el bowl de noodles y los baos fueron más que suficiente para dos personas. Sitio muy recomendado.
5
Pablo Pedraza
+5
Restaurante de comida fusión, con platos llenos de sabor. Menu del día de lo mejor de la zona, siempre variado y sano. También tienen una carta de arroces y baos con un monton de ingredientes para combinar. Para los que buscamos comer a diario riquisimo pero tambien de forma sana y variada, un top
5
David Bravo
+5
Local acogedor en el centro de A Coruña, la comida variada y al gusto de cada uno, todo en su punto, delicioso. El trato es espectacular, muy agradable la camarera. Llevo varias veces cenando en él y siempre salgo con ganas de volver para probar otra variedad. Muy recomendable.
5
jose antonio puente
+5
Un lugar estupendo para disfrutar de buena comida y buen servicio. Todo lo que hemos pedido ha estado de 10. Con botella de vino blanco Godello pagamos 75€ mas menos. Volveremos a repetir sin duda quedan muchas cosas por probar😜
5
Ignacio Kröger
+5
Fuimos por segunda vez a este sitio, un gran descubrimiento en la Coruña. El personal y el ambiente del lugar es buenísimo, nos atendió Eva con una calidez y una sonrisa de oreja a oreja. Nos recomendó un menú para compartir que consistía en 3 pasos, unas gyozas de entrantes, un bao de carrillera de primero y un wok de verduras y pollo de corral de segundo. Platos con sabores muy variados, todo estaba exquisito y raciones abundantes. Vale la alegría probar SenPan en Coruña!
5
Isabel V
+5
Tan bueno. Podría comer sus cremosa de cerdo y langostinos empanadillas todos los días. 🫶🏻❤️
5
Nerea
+5
Muy buen sitio en Coruña para comer un menú del día distinto y a buen precio. Lo mejor de la zona en nuestra opinión. El menú cuenta con 2 primeros, 2 segundos y 2 postres a elegir. Nosotros probamos un poco de todo y en general nos gustó bastante. También tienen opción a carta. Precio menú: 11,5€ persona, incluyendo bebida
5
Santos
+5
Restaurante con un espacio moderadamente grande, limpio, ameno, y con un aire entre asiático, gallego, incluso hawaiano diría yo (Tal vez me influyera la mezcla d la comida y el fondo musical d las baladas d Elvis). Tienen menú diario a un precio muy económico, y por supuesto, a la carta. Platos ricos y sabrosos, servidos por gente amable, laboriosa, y dedicada. Volveré.
5
Melody Cortés De Arévalo
+5
Algo novedoso y diferente en la cocina fusión. Los wok se pueden personalizar, son muy sanos y están muy buenos. Los wok bao están de muerte, langostinos, zamburiñas.... etc.. También disponen de menú del día entre semana y cambia a diario. Platos entre los 11-14 euros cada uno. Recomendable 100x100. Repetiremos seguro.
5
Eva - Mantel a Cuadros
+5
Restaurante de comida asiática con toques gallegos. Local acogedor y personal muy amable, la camarera es encantadora y simpática. Probamos el wok de verduras con salsa de soja especial y el wok de arroz con salsa de curry-coco-piña (puedes personalizar los ingredientes). Muy ricos y buena cantidad. También tienen baos, molletes y ensaladas completas. Para repetir sin duda!
4
Noelia Pardo
+4
Es un restaurante pequeñito, situado en la zona centro de Coruña (calle Federico Tapia, al lado de la plaza de Vigo). La comida, fusión entre cocina gallega y asiática, nos había llamado la atención, y el resultado ha sido súper positivo! Pedimos una ración de molletes (vienen 5), un bao por persona (ojo, son enormes!! Tamaño hamburguesa), un wok para compartir entre 4 y postre. Todo lo que probamos estaba espectacular, con mucho sabor. Tienen menú del día de lunes a viernes. Los camareros son muy atentos, el local está limpio y bien decorado. Como punto de mejora, la espera. El local estaba lleno y solo una camarera era la que atendía y servía las mesas, por lo que tardaban bastante en atendernos para pedir o entre platos. Muy recomendable!
5
Rebeca R
+5
La comida esta deliciosa. De carta no es un sitio económico, pero los sabores son increíbles y la cantidad abundante. De menú las cantidades no son tan grandes una cundida también, bbb. Me gusta mucho. Todo en general. La atención fue sencillamente inmejorable.🤩
5
Reyssis Azuaje
+5
La comida rica, las chicas nos atendieron espectacular, muchas gracias por todo. Mi hija feliz de celebrar su cumpleaños allí...
5
Claudia Deus
+5
Me ha encantado la comida, de 10. Se ve de muy buena calidad y muy sano. Es un sitio al que volveré sin duda. El servicio muy bueno, las camareras muy atentas y simpáticas y la cocina (a la vista) muy limpia. Como aspecto negativo tendría que hablar del poco cuidado en el menaje y decoración del sitio (nos sirvieron en 2 platos rotos). Sin ser un local desagradable, creo que con un poco más de atención sería un lugar más acogedor, pero sin duda es un aspecto totalmente secundario.
Clicca per espandere