Hemos estado comiendo con unos amigos y el resultado fue espectacular.
Tanto el servicio como la calidad de la comida de 10
Era la primera vez que visitábamos este local y no será la última. Carta reducida, con producto de temporada, de proximidad y fresco, trabajado de manera excelente. El precio es acorde al producto que ofrecen. Éramos dos personas y consumimos un entrante a compartir, un plato principal cada uno, más botella de vino y postres individuales. Precio por persona en un menú similar ronda los 50 euros. Volveremos.
Nos ha encantado este sitio, el personal que nos ha atendido muy atento, muy profesional y los platos muy ricos con productos de la zona, sin duda un sitio que repetir!!
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
+4
Después de pasear por Betanzos y decidir donde comer nos hemos decidido por este restaurante, buenas reseñas en Google Maps. Aconsejados por el camarero hemos pedido dos nécoras, volandeiras y xureiros en escabeche, el plato que menos me ha gustado ya que me gusta sentir más el escabeche, gambas con Cachelos, rape cedeiresa y lenguado, platos bien elaborados y producto fresco. Relación calidad precio bien y el servicio muy atento. Con bebidas, agua, cervezas y dos copas de Ribeiro. 162,80€/cuatro personas.
Fuimos 5 comensales, nos pusieron volandeiras, croquetas veganas y media lubina de la cual comimos los 5, realmente estaba esquisita, con patatas panaderas y hecha al horno. El vino no nos gustó, era de la zona de Betanzos, recomendado por el propietario, los postres muy ricos. El sitio fue bonito cuando lo decoraron en su día, ahora necesitaria una actualización. Pero lo importante, la comida. Quedamos muy satisfechos, calidad precio y cantidad. Muy recomendable.
Hoy hemos comido mi pareja y yo en este famoso restaurante de Betanzos por primera vez y la experiencia ha sido muy agradable.
Local con decoración típica de restaurante tradicional gallego, en el que sabes que el producto es el protagonista.
El camarero que nos ha atendido ha dado un servicio de lujo con explicación minuciosa de los platos del menú, incluso comentaba la procedencia de los pescados y mariscos que se incluían en la carta.
Por último, la comida ha sido muy satisfactoria. Tanto la sopa de pescado, las volandeiras y la raya en caldeirada estaban espectaculares. La torrija como postre y el café de pota han sido el broche final a una comida perfecta.
Todo un referente. La manera que tienen de preparar el pescado es espectacular... De hecho, el mejor pescado que he probado en mi vida ha sido aquí. Aunque, para ser franca, todo lo que hay en su carta está delicioso.
Tanto mi familia como yo ya nos consideramos habituales de este restaurante SOBRESALIENTE en el que exclusivamente manejan producto de calidad para cocinarlo con absoluto mimo, de manera limpia, sacando lo mejor del mismo.
De su cocina salen platos que se disfrutan, se comparten, sientan fenomenal y te dejan con ganas de repetir. Platos que se elaboran y se entregan con cariño.
Mi consejo, valga la redundancia, es que os dejéis aconsejar, os aseguro que saldréis satisfechos, os sentiréis como en casa y volveréis siempre que podáis.
Carta de vinos acertadísima. También me gustaría compartir que tanto mi madre como yo somos celíacas y que en San Andrés tienen sumo cuiado con este tema, además de disponer tanto de pan como de postres aptos para nosotras.
Es un privilegio teneros, formar parte de vuestra clientela y recomendaros siempre que tenemos ocasión.
Muchas gracias por todo.
¡Un fuerte abrazo!
Hemos cenado mi marido, mi
hijo de 7 años y yo. Ha sido un placer y un total acierto. Venimos de Barrika, Vizcaya a pasar el fin de semana a Betanzos y nos gusta la buena cocina. Todos los platos han sido excepcionales. Desde las volandeiras pasando por el pulpo a feira, carne a la brasa y la lamprea. Espectacular! No la conocíamos y hemos quedado maravillados de ese guiso tradicional de temporada tan especial. Los canutillos de postre super ricos y la recomendación del vino perfecta. El trato ha sido inmejorable. Muchas gracias! Volveremos sin duda!
Comida magnífica. Relación calidad precio muy buena. Servicio estupendo.
Trato perfecto, profesional; local muy agradable y la comida riquísima, desde la tortilla (de Betanzos, por supuesto) hasta el San Martiño al horno que probamos. Precio razonable para lo que comimos y bebimos. Muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes