Buen ambiente, excelente atención del personal, implecable, me aceptaron el baucher de la aerolínea por cancelación de vuelo. Comí x 12.80€ muy bueno
Desayuné aquí tras la llegada de un vuelo de primera hora. El local es amplio con mesas altas y bajas. Tienen diferente variedad de menús desayuno dulces y salados. El dulce consta de café, zumo de naranja natural y croissant, intercambiable por un mini bocadillo por 1€ mas. El personal es amable, y local está limpio y recogido.
Un buen lugar para tomar algo mientras esperas un vuelo. Los precios y la calidad del producto son buenos, teniendo en cuenta que estamos hablando de la cafetería de un aeropuerto. No es excepcional, pero no decepciona, claro.
Los empleados son muy amables y simpáticos, y eso se agradece.
Para mí, lo mejor es la comodidad y tranquilidad.
Excelente servicio, trato de 10, parece.mas un restaurante que el típico puesto de aeropuerto, así que ha sido una sorpresa muy buena, la comida cumple su función eso sí, precios de aeropuerto, pero es normal, en conclusión siempre que viaje por la coruña ya se dónde voy a comer
La Pausa siempre cumple y es ese lugar para comer antes de viajar por un buen precio.
Pablo De Sas Vidal-Ribas
+5
Con esta reseña quiero agradecer al equipo humano de La Parada Aeropuerto de Coruña por la amabilidad y la dedicación con la que me han ayudado con un problema personal. Concretamente Ana, se volcó en ayudarme y me dio todo tipo de soluciones. Felicidades La Parada por el trato a los pasajeros y acompañantes que pasamos por el Aeropuerto, cosa que no es nada fácil en hostelería y menos en un aeropuerto. GRACIAS
No está mal, bocadillos, sándwiches, helados y un par de platos calientes. Hoy filet empanado con verduras a la plancha. Un poco caro, como en cualquier otro aeropuerto. Buen servicio, sitio limpio y luminoso. Hay sillones muy cómodos.
El personal es muy amable.
No hay muchas gente porque el aeropuerto de La coruña es muy pequeño.
La comida es correcta, comparada con otros aeropuertos el precio no es tan elevado.
Comimos algo aquí antes de nuestro vuelo. Hay variedad tanto de dulce como de salado. Lo que pedimos estaba bueno. Los precios típicos de aeropuerto, algo caros pero tampoco para alarmarse cómo se lee en algunos comentarios. El personal correcto y reactivo.
Muy amables excelente atención. El café de los mejores.
Personal de 10. Con gente así de profesional da gusto esperar 12 horas por un vuelo retrasado
Nos ha encantado el servicio y sobre todo la atención efectiva y cálida recibida de parte de Gonzalo, también nos ofreció las mejores alternativas a mi familia y a mi, lo que nos ayudó a ahorrar tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes