Pues un lugar para hartarte a comer, eso sí, tienes que servirte tu mismo pero la comida está rica y el restaurante muy grande y si tienes niños un parque de bolas donde pueden jugar y tu hacer una sobremesa tranquila
Calidad precio más que asequible.
Tienen menú buffet todo incluido. Los fines de semana sube un pelín el precio, pero sigue siendo muy buena oferta. Además hay tarifas especiales para niños. Menores de 3 no pagan.
Tienen una zona gigante de parque de juegos. Mucho más grande que en otros “muerde la pasta” que hemos estado. Hasta 3 niveles de altura. Una auténtica diversión para los más peques, que pueden usar hasta los 10 años.
El personal súper amable y atento. Con la cantidad de gente y mesas que tienen comiendo de verdad que funciona fenomenal.
La velocidad a la que reponen los platos en el buffet es tremenda. Y todo se ve limpio e higiénico. Me pareció que cuidan mucho los detalles. Puedes comer hasta aburrirte.
Ideal para familias ya sean más o menos grandes, ya que encontrarás platos para todos los gustos, carnes pescados, pizzas, pastas, arroces, ensaladas…, y también disponen de tronas para bebés.
El peor sitio de los que he comido. No lo recomiendo para nada, aunque el personal es amable y trabajador, la calidad de la comida es malisima. Precio para el que quiera dejarse los dientes: 12,95€. Pd: Se libran las natillas.
He estado hoy con mi hijo y la experiencia fue buena, la comida podría estar mejor la verdad, pero fue compensado con creces por la atención del personal en especial Haled (espero no equivocarme con su nombre). Todo se repuso de forma rápida y el local estaba limpio y en buenas condiciones. Hay cierta variedad, tanto en comida como en postres, quizás muy limitado a comida italiana porque fui un domingo, pero en general bien los postres están mucho mejor la propia comida. En definitiva le doy un 3/5 a la comida y un 5/5 a la excelente atención.
Si quieres comer bien ,rico y variado,tenés que ir a muerde la pasta.
Fui con mi familia y nos encantó,todo muy limpio y con mucha variedades para elegir, servicio agradable y atentos.
Sin duda volveremos.
Me gustó mucho la variedad de comidas que hay, es la primera vez que voy y volveré porque no me puede comer todo lo que quería, me gusta mucho probar comidas nuevas, nuevos sabores, pero soy de uno o dos platos de comida como mucho, pronto me lleno, probé unos tortellini con salsa de queso que estaban...... Deliciosos, los recomiendo y lo mejor la lasaña de pollo, que cosa más rica por dios. No me gustó mucho la cantidad de gente que había pero es un sitio muy grande , estan muy bien organizados, son cuidadosos con la limpieza y el orden del local, volveré y probaré más platos. 😉.
Es uno de mis sitios favoritos para una amante de la pasta como yo!!
Está todo riquísimo y hay muchísima variedad de pastas con diferentes salsas y rellenas.
Hay que destacar lo ricas que están las pizzas.
Y también hay ensaladas, algunas carnes e incluso pescado y también mucha variedad de postres.
Lo único malo es que no hay "Muerde la Pasta" en la ciudad que vivo, ni siquiera cerca...
Pero me encanta!!!
Buffet libre de comida y bebida.
Fines de semana hay cola siempre,va rápida pero si no vas pronto te comes cola.
Tiene una zona de juegos enorme para los niños,ellos jugarán más que comerán.
En cuanto a la comida,pensé que sería más batallón,pero me sorprendió para bien.
A destacar las pizzas,las hacen delante tuya y si la pillas nada más salir,muy rica.
Mucha variedad y siempre reponiendo las bandejas;los postres también muy buenos y la bebida tienes también variedad,para acabar hay máquina de café,si te entra porque te aseguro que acabarás bien lleno.
El local y la comida bastante bien. Me gustó que están bien indicados los alérgenos.
Y no me gustó la falta de civismo de los clientes ni que haya algunos que utilicen los mismos cubiertos para servirse cosas diferentes provocando contaminación alimentaria cruzada, lo que puede suponer un riesgo grave para la salud de personas con alergias.
También se agradece el parque infantil
Buena relación calidad/precio teniendo en cuenta que es autoservicio. Comida basada en hidratos: pasta, pan..., salsas y quesos. Alguna opción con ensaladas y poca carne. En pescado, un par de opciones.
Al ser buffet libre, si eres de buen diente te sale a cuenta.
El establecimiento está algo deteriorado, papel de la pared, asientos rotos... Necesita un lavado de cara.
Muy buena experiencia. Comida muy variada Postres ricos. Deberían añadir A LA PLANCHA ... Incluye hasta bebidas y café! Muy bien.
Buffet de pasta normalito en cuanto a calidad, hay gran variedad aunque muchas cosas pues podían estar más curradas
Muy masificado, pero esta dentro de lo esperado
Como experiencia esta bien sin más, no esperes sorpresas
An error has occurred! Please try again in a few minutes