Pues un lugar para hartarte a comer, eso sí, tienes que servirte tu mismo pero la comida está rica y el restaurante muy grande y si tienes niños un parque de bolas donde pueden jugar y tu hacer una sobremesa tranquila
Calidad precio más que asequible.
Tienen menú buffet todo incluido. Los fines de semana sube un pelín el precio, pero sigue siendo muy buena oferta. Además hay tarifas especiales para niños. Menores de 3 no pagan.
Tienen una zona gigante de parque de juegos. Mucho más grande que en otros “muerde la pasta” que hemos estado. Hasta 3 niveles de altura. Una auténtica diversión para los más peques, que pueden usar hasta los 10 años.
El personal súper amable y atento. Con la cantidad de gente y mesas que tienen comiendo de verdad que funciona fenomenal.
La velocidad a la que reponen los platos en el buffet es tremenda. Y todo se ve limpio e higiénico. Me pareció que cuidan mucho los detalles. Puedes comer hasta aburrirte.
Ideal para familias ya sean más o menos grandes, ya que encontrarás platos para todos los gustos, carnes pescados, pizzas, pastas, arroces, ensaladas…, y también disponen de tronas para bebés.
El peor sitio de los que he comido. No lo recomiendo para nada, aunque el personal es amable y trabajador, la calidad de la comida es malisima. Precio para el que quiera dejarse los dientes: 12,95€. Pd: Se libran las natillas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes