Fui a comer con mi pareja ya que estábamos de vacaciones por Coruña y en una palabra: recomendable.
El personal muy amable, los tiempos de espera no son nada largos y comida de calidad y abundante. Además tienen menú del día.
De entrante pedimos los panes de ajo con mozzarella, estaban muy buenos ,e
La comida está buenísima, buena presentación y sabor perfecto. Los trabajadores son eficaces y hacen su trabajo rápido y bien, están atentos a las mesas en todo momento. Tres personas nos ha salido 41€ y nos hemos quedado genial ya que las raciones son generosas. Volveré a ir a este restaurante.
La verdad la comida estaba bien diferente al resto, la limpieza bien también, el servicio espectacular, a habido un pequeño error y no sea cobrado el plato, aun así se le a dicho a la camarera que a sido muy maja y mea dicho que no se cobraba porque era un error, la cantidad de comida a sido exagera
Nos han pasado rápido, el sitio cómodo, tampoco han tardado en pedirnos nota y todo genial, lo único q en una mesa súper pequeña sin acabar el primero nos dejaron los segundos. Pero repetiría y lo recomiendo.
Mi madre cuando esta triste por algo me llama para comer ya que eso le pone contenta, y este restaurante es su favorito para contarme sus movidas. Ella elegante no le sirve un helado. Yo siempre pido los spaghetti al nero di sepia que me flipa mezclar cocinas o se supone que es asi no soy experta. L
Local acogedor con comida italiana. Bien cocinada y raciones abundantes. El servicio rápido y profesional. El menú degustación buenísimo. Las pizzas espectaculares. Precio correcto.
Muy buen servicio el que recibimos hoy, la comida estaba muy buena, pedimos una milanesa napolitana y un risotto de frutos del mar (porque no les quedaba risotto de setas). Nos atendió Mauricio, un camarero joven muy atento y profesional que hizo que el servicio fuese más afable; todo esto a pesar d
Fui a comer con mi pareja por primera vez y nos encantó!!
Local acogedor, buen ambiente, buen servicio, comida muy rica y abundante!
De entrante pedimos panes de ajo con mozzarella, muy crujientes y ricos.
Yo me decidí por pasta fresca, unos tallarines con salsa carbonara y estaban deliciosos. Ademá
A pesar de que tardaron bastante en atendernos y no habia tanta gente para ello, la comida estaba muy rica y bastante abundante.
El entrante, la focaccia de bacon estaba buenisima, la pizza estaba tb muy rica y la ensalada muy buena y demasiado abundante!!
Pedimos a la carta, pero tienen menus tambi
Un restaurante italiano con buena atención y unos platos verdaderamente ricos. Es la primera vez que estábamos aquí. Nos gustó muchísimo.
Un clásico. Pasta, pizza, platos sencillos pero ricos. Siempre te resuelve y sirven hasta bastante tarde, cómodo para los que trabajamos con turnos cambiantes y queremos salir y solucionar rápido.
La copa Papillon es uno de mis postres preferidos de siempre.
Muy buen sitio para comer buena comida italiana... Para abrir boca una tabla de foccatia, una de ellas con Perroni, otra con queso de cabra y cebolla caramelizada y otra de jamón y queso.... Riquísimos,tienen muy tamaño, suaves, una textura muy esponjosa... Ideal para compartir. Para mí el mejor sab
Fuimos sábado de semana santa y tanto servicio como comida muy buenos, para toda la gente que había en ese momento servicio rápido y correcto.
Sitio agradable, buena comida y buenísima atención por parte del camarero que nos atendió, Guille, súper atento con nuestro peque.
La comida está buenísima y las camareras Sonia y Ana son súper atentas y simpáticas. Nos atendieron de lujo, siempre al pendiente y con una sonrisa . ¡ Regresaremos pronto!"
An error has occurred! Please try again in a few minutes