Rodrigo Navarro Fernández (RodNavar)
+5
Local acogedor con un ambiente tranquilo donde se puede tener a la vez que disfrutas de la comida...
El servicio es bueno, la chica que nos atendió dio fue muy simpática y profesional...
La comida está muy buena y no tuvimos que esperar demasiado por ella...
Como punto negativo, decir que quizás los precios son elevados para la cantidad...
RECOMENDADÍSIMO. De los mejores sushis que hemos comido. Siempre que viajamos a A Coruña es una parada obligatoria. La comida está increíble, las piezas de sushi son grandes y los postres buenísimos. El local está decorado muy acogedor y el ambiente es perfecto para ir tanto en pareja, como familia o amigos.
Un local muy acogedor, bien cuidado y diseñado. El ambiente es relajado, silencioso, cómodo e incluso romántico. El servicio es muy profesional, con organización eficaz y atención muy amable. La calidad de los platos es muy alta, hay técnica en cada uno y género de buena calidad. En mi opinión, no son cantidades generosas, especialmente si hay mucha hambre, pero degustando con calma te sacias. Nota: algunas de las fotos que he subido son de platos empezados, con menos cantidad.
Lo recomiendo sin duda.
Muy buena preparación de todos los platos.
La atención muy buena.
Es un local muy agradable y tranquilo.
Puedes escoger los platos que pides desde una tablet en la que tienes mucha más información visual y completa que en una carta tradicional.
No es el japonés más barato que te puedes encontrar, pero la calidad que recibes justifica de sobra el precio de los platos.
Cuando fuimos la primera vez no nos hizo falta más que probar la ensalada de wakame especial para mirarnos y reservar para el fin de semana que viene. Si vais no dejéis de probar ese plato. Es sencillo pero espectacular.
Uno de mis restaurantes preferidos para comer sushi en Coruña.
Local bonito, situado en la calle Juan Flórez. Mejor reservar antes de ir ya que el local no es muy grande.
Platos originales y sushi de buena calidad. Los postres también están deliciosos, a destacar la tarta de queso.
He ido en numerosas ocasiones y siempre me quedan ganas de volver.
Resumen, uno de los mejores sitios de sushi al que he ido.
Para empezar el local está ambientado correctamente, no te sientes agobiado por estar cerca de otros clientes, la iluminación es la correcta y la decoración está muy cuidada.
El servicio es excelente, nos atendieron bien, sin demoras y siempre con una sonrisa.
La calidad del producto es de otro mundo! Además se nota que en cocina saben cómo tratar el pescado para mantener la calidad.
La carta tiene opciones más tradicionales y también sabores distintos. Que desde mi punto de vista se agradece mucho.
Es toda una experiencia.
Recomendable reservar.
En cuanto a precio, no es un restaurante lowcost, pero desde luego merece la pena en cuanto a calidad/cantidad/servicio.
Nosotros pedimos ceviche de pescado variado, gunkan, tataki de atún, futomaki crispy tuna y nigiri de salmón caramelizado. De postre mochi de chocolate y el coulant.
En definitiva, un restaurante de 10
Muy buena experiencia. Fuimos por las recomendaciones en google y no nos decepcionó.
El sitio es muy acogedor, luz tenue que hace muy romántico todo el lugar.
De entrada pedimos un plato que aparecía como recomendación del Chef, Battera de Foie, y sin duda alguna es el platillo que no deben dejar pasar, estaba espectacular.
Los rolls estaban deliciosos también, toda la comida se notaba que estaba recién hecha y muy fresca lo cual nos gustó mucho, pero el sabor de la Battera de Foie, increíble.
Recomendado sin duda.
Es uno de mis sitios favoritos para comer sushi. Producto fresco y de calidad. Nunca defrauda.
La posibilidad de reserva por internet es genial, fuimos 4 comensales y pagamos 24€ por persona. Comimos ensalada de wakame, tres roles de los que destacó el de viaeira, y gyozas pero lo más impresionante los postres. El de tarta de queso con chocolate fue un espectáculo.
Recomendable. En mi caso comí el Menú (14,95€). Todo bueno, especialmente el Sushi. El local está bien climatizado y con ambiente agradable.
Muy acogedor y servicio a tope. Fuimos a este restaurante en día de mi cumpleaños, me lo pusieron la vela en la tarta, era muy amable 😊
Menu del día fue muy rico y de bien precio. Recomendable 👍
Buen sitio para comer sushi y distintas preparaciones de pescado, tataki, tartar etc. No teniendo mucha experiencia en este tipo de comida nos gustó todo, pero mejor la preparación del pescado que los distintos tipos de sushi. Pedimos el variado para 2, tataki y lubina.
Buena atención y local pequeño pero acogedor
Auténticos, profesionales. El mejor sushi que hemos probado 100% recomendables
Las buenas reseñas hicieron que nos acercásemos a cenar a este restaurante durante nuestra estancia en A Coruña.
El local, aunque de iluminación tenue, es muy agradable.
La verdad es que nos gusto mucho, aunque debería decir que los más puristas del sushi podrían sentirse decepcionados, ya que el arroz que utilizan en las elaboraciones no es el de la variedad japonica de grano corto. Le pregunté al camarero y me aseguró que utilizaban arroz de sushi, por lo que mi conclusión es que deben utilizar alguna variedad de arroz de sushi, de grano medio/largo, poco habitual de encontrar en restaurantes japoneses.
Al no ser clientes habituales, nos costó un poco pillarle el truco a elegir los platos en la tablet en la que has de apuntar el pedido.
La comida: muy buena, en sabor y combinaciones.
Con el bao de atún te comes el mar a bocados; el bao de pato: buenísimo!; los gunkan de atún y de salmón y cacahuetes, muy buenos. El nigiri de salmón y lima ummmm! sobre todo cuando muerdes la lima, y el nigiri de pato confitado me dejó sin palabras. De postre, el dorayaki de alubias, nos dejó indiferentes (los hemos comido mejores).
Volveríamos?
Pues seguramente sí.
La calidad de la materia prima, la combinación de sabores y el servicio recibido hacen que sea nuestro restaurante japonés de referencia en A Coruña.
María José Represas García
+5
¡El mejor sitio para comer sushi en Coruña, sin duda!
Todo impresionante.
El personal es súper profesional y amable. Los camareros siempre dispuestos a ayudar, te acercan una tablet, para que puedas elegir y ver las fotos de los platos disponibles. Además tienen un mostrador con un montón de piezas de sushi para poner variados dependiendo de lo que te apetezca, piezas muy originales y diferentes para elegir.
El ambiente, cuidado al máximo detalle. La decoración es preciosa, desde las mesas hasta los cuadros que ponen.
Van modificando la carta y poniendo cosas nuevas para los muy exigentes. Está todo riquísimo. La calidad de los productos es una pasada.
100% recomendable si te encanta el sushi y quieres ir con alguien a un sitio realmente especial.
Esta en el top de los mejores japoneses de Coruña sin lugar a dudas. La fusión de sabores y texturas es magnífica. Platos variados y con un toque de creatividad. Se nota que la calidad es algo importante en la carta. Los sushimen limpisimos y profesionales: preparan los sushis cara al público.
Se puede ver la carta en una tablet y hacer reserva online. Le pondría las cinco estrellas bien merecidas, pero no; tienes que acceder al local desde unas escaleras y no hay ninguna otra forma.
¡Para repetir, desde luego!
Sushi muy muy rico. Los niguiris excepcionales. Local agradable y acogedor. La unica pega, y por lo que no le doy la quinta estrella, es que quizas es un poquillo mas caro de media que lo habitual en esta ciudad , aunque tampoco es excesivo. El sushi bien de precio, pero las demas olatos, si que me parecieron algo elevados. Igualmente, es para repetir y volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes