Buen lugar para una cerveza. Con decoración alegre y colorida. La chica que lo atiende es muy agradable. No me coincidió tomar pinchos ni tapas.
Llevo años llendo, tienen menú casero económico, muy rico, el ambiente es familiar, aparte tienen raciones y cosas típicas de Andalucía. Amo sus aceitunas acompañadas una caña fresquita, incluso las venden!, por si a alguien como a mí les encantan. Las preparan ellos. Me encanta el trato recibido, lo recomiendo..
Este restaurante está super padre, en el puedes comer, tienen comida, tienen camareros y cocineros, tienen mesas y sillas de madera de pino del 1996, la puerta principal está blindada con inox, tiene paredes bonitas y blancas, muy blancas, blanquísimas, también tienen muchos cuadros pintados por Pablo Nicaso un pintor muy conocido por los andaluces, esos cuadros no son muy recomendables para menores de 18 años, ya que hay escenas un poco comprometidas, tienen 1 guitarra con funda, también tienen salida de emergencia, también poseen unas macetas de porcelana indoasiática del siglo V D.C. también tienen vasos de cristal de la India, me lo confirmó un amigo arqueologo, también tienen un extintor de color rojo magenta, en concreto el código del color es el #0784 por si alguien lo quiere, también tienen un reloj de Jesucristo SuperStar.
Manuel iglesias pereiras
+5
Pues como andaluz en Galicia es simplemente maravilloso encontrarse un trocito de Andalucía en A Coruña.
Un rincón con encanto y un personal de 10!
Tapas variadas y algunas andaluzas.
Sólo estuve de paso, es una casa regional típica. Buen ambiente y cosas de picar y cenar
Buen descubrimiento, después de años de la primera vez que fuí ha mejorado de manera increíble, la comida es andaluza, doy fé.
Antonio Quiroga García
+5
Me siento cómo en casa gracias a Maria que cuida sus clientes con esmero.🥰
Fui con mi hijo. Tomamos café con leche, coca cola y tapa de tortilla. Me atendieron muy bien y la tortilla (para mi gusto) era buena. Ni seca, ni cruda y con buen sabor.
Me lo recomendaron para cenar y no me defraudaron, todo lo contrario, todo estupendo y gran comida, además el servicio súper atento a cada cambio de plato, agua, pan... parecía un servicio personalizado . Todo el personal muy educado y correcto, desde el jefe al último camarero
Ha perdido mucho últimamente. Es lo que pasa cuando bajas la guardia o cuando consideras que el cliente ha de serte fiel porque si. Tuvo buen ambiente en hace un tiempo y puede recuperarlo, pero tienen que ponerse las pilas. Con la competencia del entorno lo tienen fácil, la verdad
Tardaron mucho en servir y problemas en el pago
Pincho de callos con la consumición que más le puedes pedir a la vida?
De la zona para mí en el que mejor atienden, con la consumición te dan tapa a elegir entre un par de ellas o tres diferentes, las tapas son de un tamaño normal y para comer o cenar nunca fui, pero amigos me han dicho que puedo ir que no me va defraudar.
Un trato ejemplar. Se come muy bien, la cocina inmejorable debe de tener un gran cocinero por que es comida sencilla pero abundante en una sola palabra te sientes como en casa, maravilloso. Y el local esta muy bien decorado asi que lo unico que tengo que decir es que en conjunto le doy la puntuación maxima y por supuesto pienso volver sin dudarlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes