Opiniones Cerveceria Sidreria Rosalia

4
Raphaël Martin-Rey
+4
Sinceramente no puedo hablar muy mal de este lugar. Caímos un mal dia, noche del pregón de las fiestas de La coruña, mucha gente y poca organización. Queríamos tomar algo esperando familiares para comer. a las 10 de la noche quise pedir la carta y me dijeron que lo sentían mucho pero la cocina había cerrado ya. Sin avisar a nadie, sabiendo que queríamos comer. Fui a ver el dueño y cocinero haber si podíamos por lo menos tener algo de frío, explicando la situación. y voluntariamente y con simpatía el chef nos ha hecho una buenísima salada compuesta y sorpresa una muy buena tortilla de patatas. Sinceramente fue muy profesional y amable. Volveremos a comer en un tiempo más tranquilo para apreciar su cocina. De nuevo le doy las gracias por ese gesto.
5
Álvaro Verde
+5
Pasamos una tarde estupenda tomando unas copas. Las camareras fueron un encanto y hicieron nuestra estancia muy agradable. Un gusto en un bar de centro de Coruña. Repetiremos seguro.
5
El Rocha Pires
+5
sus specialidades, tortilla , almejas marinera, paella y churrasco 🍾🍽
4
Sabela Rivas
+4
Estuvimos el domingo. Atención de 10, muy muy buena atención. El churrasco de cerdo y loa criollos muy bueno,acompañado de patatas caseras. Pedimos también pulpo y pimientitos(picaban muchísimo). Precio razonable y en plena plaza de María Pita.
5
Llina
+5
La camarera es un encanto. Nos ha tratado genial en todo momento y calidad/precio (en las copas que es lo que pedimos) increíble. Un rara avis de la Plaza de Maria Pita. Repetiremos.
5
Antía Varela Ávila
+5
Local muy bien ubicado y con un personal encantador. Nos tomamos varias copas a un precio adecuado teniendo en cuenta el lugar. ¡Repetiremos seguro!
5
Dolores
+5
Genial . Arroz mariscado y pulpo fue lo que comimos, para recomendar. También destaco la atención, sitio muy amigable. Excelente relación precio-calidad.
5
Mia Otero
+5
Camareras súper agradables y atentas. Una terraza en plena plaza de María Pita para tomar unas copas increíble. ¡Repetimos seguro!
Clicca per espandere