Bonito local bien decorado. El trato del personal es amable y atento aunque a veces es insuficiente para la gran afluencia de clientes que tiene el restaurante. Aun así se nota que todo el mundo pone de su parte para contentar a la clientela. Recomendamos la tortilla de patatas. Esta realmente buena c9n el interior poco hecho y el huevo derramandose.
He pasado por delante varias veces al salir del trabajo hacia casa; me llamó la atención tanto la decoración como el ambiente. Luego acudí con amigos para ver y disfrutar del local.
Nos ha gustado a todos y hemos repetido. Lo he visto cerrado y creí que era por vacaciones.
Desgraciadamente ha cerrado un local más de hostelería en la ciudad.
Una pena.
Espero que vuelvan a abrir algún día.
Cristina Rodriguez Rodriguez
+4
Paramos en este local de aspecto moderno y cuidado. La carta es algo escasa pero todo estaba bastante bueno, la tortilla era enorme, los langostinos bastante normalitos y el calamar muy bueno. Habíamos pedido más pero tuvimos que cancelarlo, de cantidad es bastante correcto y el precio también lo es.
Un sitio no demasiado destacable, para mi gusto hay muchos locales de este tipo de estilo y comida. Esta bien pero me falta un poco de autenticidad en este tipo de sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes