Bar con solera con una pequeña terraza cubierta por una parra,del que recibe el nombre el local
Ponen pincho con la consumición..
Un clásico en el barrio.
Paramos en la parra después de una larga ruta por el faro de Hércules. Nada más llegar nos pusieron las bebidas y una tapa de cigalas (rebozadas de coral). Pedimos chipirones y probamos el morro, todo muy bueno. El lugar es encantador, parece que estás en casa y la camarera Ari junto a Jose y Rosi que los conocimos en ese mismo rato son un 10 como persona. Un abrazo de parte de los gaditanos.
Tomamos dos tapas (Ensaladilla y Oreja) bien de precio y contenido generoso.
Nos pusieron también un pincho de tortilla que estaba muy rica.
Buena atención por parte del personal.
Typische spanische Tapas. Der Wirt/Padron ist selbst vor Ort. Spezialität sind Entenmuscheln die unter Lebensgefahr in rauher Brandung von den Felsen gestochen werden. Mmhhmm köstlich
Und Preise zum ewig sitzen bleiben wollen
(Traducido por Google)
Tapas típicas españolas. El propietario/padrón está en el lugar. La especialidad son los percebes, que se arrancan de las rocas en medio del fuerte oleaje, arriesgando su vida. Mmmhmm delicioso
Y precios que te hacen querer quedarte ahí sentado para siempre.
Perfecto para picar algo.
Tiene buenas raciones.
El vino de la casa no está nada mal.
Muy buena relación calidad/precio. La comida está muy buena y el personal es agradable y atento. El entorno, agradable con su parra exterior, que da nombre al local y que cubre las mesas de la terraza. El local resulta un poco pequeño y ajustado de espacio a veces, según la afluencia, pero en general se está cómodo.
Recomendable la oferta de albariño cosechero y cigalitas por 12€. No son obviamente cigalas espectaculares, pero saben bien y por ese precio y con un vino muy agradable son casi un regalo.
¡Los calamares también buenísimos!
Una pequeña casuca con una terraza cubierta por una parra. Un lugar encantador, ideal para tomar un albariño cosechero de primera y unas tapas (delicioso el pulpo) Los dueños son originales y amables. Vuelvo siempre que estoy en LA Coruña. Cerca del cementerio de San Amaro, un lugar también especial. . .
Local con una terraza muy agradable cubierta por una Parra, tiene tapas y raciones y una promoción de consumición más cigalas a buen precio.
Bar de tapas y raciones típicas de la zona. Tiene terraza cubierta por una parra. Lo q más me gustó fueron las croquetas.
Normas bien claras (pegadas en todas las mesas) para evitar daños mayores.
Una cerveza tranquilamente, en un agradable ambiente.
Se come muy bien, la camarera muy atenta. Pedimos pulpo, croquetas, zamburiñas y la carne con patatas que es típico de la zona, todo muy bueno
Nos sirvieron una tapa de callos con la consumición, estaba super buena! Tienen menú del día incluso el fin de semana
An error has occurred! Please try again in a few minutes