Buenísimo todo y el trato fabuloso. Nos han aconsejado fenomenal y las raciones abundantes. Cualquier cosa que hemos pedido estaba de fábula. Al año que viene repetiré seguro con mi familia de nuevo.
Hemos comido an la terraza, con vistas al mar, la comida espectacular, pulpo, zamburiñas, navajas, croquetas, mejor imposible, con un albariño muy rico. La atención perfecta, muy amables y profesionales, nos han atendido muy bien y eso que hemos llegado tarde y estaban llenos. Una comida fabulosa,
Bar restaurante donde nos atendieron muy bien, muy buena calidad en la comida que nos sirvieron pero las raciones de calamares (muy tiernos y sabrosos)/ patatas nos parecieron escasas, y de ahí que se quede con 4 estrellas.
Las zamburiñas sería algo que recomendaría sin dudarlo
Un sitio espectacular sobre todo en verano para disfrutar de su terraza muy amplia y agradable con unas vistas impresionantes y un jardín en frente ideal para familias, su personal es muy agradable y su comida también está muy bien, precios asequibles. Muy recomendable para tardes soleadas.
Bar de barrio. Trato muy agradable, comida buenísima. Carta escueta pero de muy buena calidad. Muy recomendable. Fuimos caminando desde el acuario y está al lado.
Comida improvisada para 15 personas que salió mucho mejor de lo esperado. Nos sentamos en la terraza para disfrutar de las vistas y pedimos raciones para compartir. Quizás puede resultar un poquito caro pero, en mi opinión, la calidad de la comida lo merece. Lo mejor, las navajas y las zamburiñas.
La comida es riquísima, casera y barato! Hemos pedido zamburriñas, croquetas de chipirones y raxo! El trato ha sido excepcional, rapidez y amabilidad. Si vuelvo por A Coruña, repetiré sin duda!
Pedí raxo, estuve en la terraza, el lugar Las Lagoas es ideal para pasear y tapear.
Excelente trato, comida y maravilloso lugar.
Fuimos de cena de san Juan en grupo y muy bien tanto el lugar, como la música, el precio, la amabilidad. Sin duda para repetir
Sitio agradable para comer y tomar algo, el camarero Raúl de lo mejor que me encontré en muchísimos años en hostelería, agradable servicial y siempre atento con la gente MUY RECOMENDABLE. UN SITIO PRECIOSO Y CON UNAS VISTAS IMPRESIONANTES.
Terraza muy chula cerca del mar, comida rica y a un precio coherente. Lo malo, q esperamos mucho para comer, cadi 45 minutos.Era un día de semana de agosto
Veníamos del acuario y paramos para repostar. Una cerveza y un bitter y no llego a 5 euros. Y encima en terraza. Se nota que no estamos en Madrid
Una terraza tranquila con unas vistas inmejorables, buen trato y raciones por si entra hambre
Paro habitualmente porque el trato tanto de Ana como de Raúl es fantástico, la comida deliciosa gracias a Paola y a muy buen precio. Tienen una terraza amplia y además es dog friendly. Recomiendo 100%.
Muy bueno. Hemos comido gambones deliciosos, grandes y muy bien cocinados y también unas delicias de pollo que venían acompañadas de patatas fritas caseras y ensalada muy rico también. La camarera muy amable y te atienden rápido. 100%recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes