Aunque hay varias cafeterías de Bonilla a la vista, siendo la más antigua la de la calle Olmos de A Coruña, la que está en la calle Real tiene un sabor especial, que supone una delicia visitar a cualquier hora. Sus maravillosos y deliciosos churros, un chocolate a la taza como los de antes, un croissant a la plancha riquísimo y un buen café hará las delicias de los gourmets más exigentes. Pero no se puede marchar uno sin probar sus exquisitas patatas fritas, en todos los formatos y tamaños. Se hicieron famosas con la película Parásitos, en la que aprecia uno de sus tambores grandes.
Todo un clásico coruñés. Tomarse unos churros y un estupendo chocolate en un local mítico donde los haya. Si un negocio lleva tanto tiempo abierto, por algo será…
Buen lugar para tomarse un chocolate con churros. Buen trato, chocolate rico, churros mas que ricos.....
Excelente todo. El chocolate con churros buenísimo y la atención rápida y eficaz a pesar de la carga de trabajo que tienen algunos días. Lástima que a veces tengan que lidiar con la prepotencia y chulería de ciertos clientes como he podido comprobar recientemente.
margui emilia armas gonzalez
+5
Cerraron 2 locales y el del centro está muy colapsado .
Muy mal servicio en esta ocasión .
Igual sus productos son muy buenos y un icono en Coruña .
Cristina Rodriguez de la Paz
+4
Clásica churrería de A Coruña.
Fuimos un domingo temprano para desayunar allí. Pedimos los famosos churros y un par de chocolates a la taza. Todo muy bueno.
A mejorar: el servicio, resulta lento. La temperatura del local, hace frío. Es un sitio para desayunar rápido e irte.
Relación calidad-precio: aceptable.
Una bonita cafetería donde pasar un rato agradable delante de un buen café, un exquisito chocolate y unos deliciosos churros. Los camareros son muy atentos. El servicio es rápido. La decoración entrañable y sencilla a la vez, dando sensación de ambiente cálido. Buenos precios.
Fuimos a las 20.30 un viernes y estaba casi lleno aunque solo le faltaba una hora para cerrar. Nos atendió una camarera que parecía muy cansada pero era agradable y rápida. Los churros y el chocolate como siempre ricos. Tres personas tomamos chocolate y churros 15€.
La atención es excelente, muy amables y atentos. En mi visita probé el chocolate, es espeso pero muy delicioso, los churros crujientes y combinaban perfectamente. Por ultimo bebí un té rojo, delicioso. El lugar es muy agradable y bonito, perfecto para conversar.
El lugar de referencia en A Coruña cuando hablamos de chocolate/café con churros. Buenos productos y ambiente familiar. En determinados momentos hay que esperar para tener mesa.
La recomiendo por darte la oportunidad de probar uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad con productos que han arrasado incluso en sitios tan lejanos como Corea de Sur.
Obligatorio pedir sus churros con chocolate y sus patatas fritas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes