Típico bar de barrio tranquilo, en el que me comí unas lentejas como las de mi madre, de segundo una tapa de albóndigas y una cerveza. Todo por 11 euros, no es barato pero tampoco una locura. Y comer casero no tiene precio. El personal atento y cercano preguntando el punto de sal de la comida. Entran muchos obreros, señal que nunca falla cuando hablamos de calidad de comida
Romina Fernández Da Luz
+5
Es mi primera parada cada día. El café está buenísimo y, además, tienen tres tamaños de café para llevar. También tienen zumo natural para llevar y varias opciones de desayuno: bollería, tostadas... Abren muy temprano. La atención es inmejorable. El ambiente es familiar y agradable.
Buena atención, buen precio, café muy Rico
Excelente en todo general , comida , limpieza , el servicio que dan los dueños se siente bien familiar acogedor tranquilo para disfrutar lo que uno valla a comer o tomar .
Buena atención y amabilidad. A pesar de ir con ropa de trabajo y poco presentable. Bastante profesionales por esta zona... Tomé un café solo a primera hora de la tarde. El café no me pareció malo, quizás mi paladar en ese momento no estuviera receptivo, pero tampoco destacó su sabor.
Lugar muy agradable, café delicioso y la camarera más que simpática. Un lugar para repetir!
Una cafetería de lo más recomendable, café bien caliente y de muy buena calidad, sabor espectacular y precio razonable. La atención es inmejorable, la camarera es muy atenta y servicial. Además, el local está nuevo, muy limpio y ordenado, con mesas dentro y fuera. Seguro que repetiré
Buen café y buena atención, es muy agradable poder contar con una cafetería así en el barrio. Opción de llevarte el zumo recién exprimido, café o infusión.
Muy rico y muy buena atención
Ambiente acogedor y familiar.
Atención estupenda.
Café riquisimo
Un trato excelente y el café riquísimo !!!! Hay una chica jovencita que hace unos cafés deliciosos !!!! Siempre que puedo parada asegurada !!!!
cecilia andrea papaleo
+5
Cafetería muy confortable, con un ambiente estupendo, cocina riquísima y una atención de diez, los propietarios y la camarera son muy agradables.
Ambiente muy agradable y familiar. Tienen unas tapas riquísimas y el trato de los dueños es excepcional. Buen lugar para desayunar, el café de la tarde o para merendar. Merece la pena ir.
Muy buen trato cafe riquísimo muy buen precio la chica que tiene contratada es muy atenta y cariñosa al igual que los dueños
Cafetería para sentirte como en casa, tratan a todos los clientes con cariño y amabilidad, siempre atentos a tener todo, muy limpio y la comida es casera y muy rica. Para mi es el mejor de Monte Alto.
Marco Rodríguez Papaleo
+5
Buena atención, buenos precios, siempre muy educados, la comida está súper buena. Si ves esto te lo recomiendo
Jose Francisco Barbeito Sendino
+4
Bar típico de Monte Alto. Gente de 10, buen café. Quizás la bollería algo justa pero suficiente. Buen ambiente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes