Sitio de toda la vida , ideal para cenar o comer , nos encantó el trato , la presencia de los camareros, el sitio , la comida y sobre todo la relación calidad precio!Da gusto ver qué aún quedan sitios buenos y con gente profesional.
Nosotros pedimos pollo brasa , churrasco , criollos y tabla de quesos ( fotos)
Hacen lo mismo desde hace más de 40 años, y está buenísimo.
No esperéis cocina de alta gama, pollo asado, criollos, un vino y un café de pota. Eso sí, todo exquisito.
Si sabes a lo que vienes, el resultado es bueno y te vas contento.
El local cumple en casi todo y no se lleva las 5 estrellas por un detalle, el precio
Ronda los 30 euros por cabeza y no deja de ser churrasco, pollo, queso …
La comida esta rica.
A destacar el flan de queso.
Sencillo, tradicional y sin complicaciones.
¡Un clásico que nunca falla! Buena calidad y cantidad. Muy buenos el churrasco de cerdo y el flan de la casa (¡brutal!)
Mesón O Cabazo, un histórico de los que cada vez quedan menos en la ciudad de A Coruña. Cerca de 40 años ofreciendo un buen servico. Varias generaciones han pasado por dicho Mesón, que está en la zona céntrica de A Coruña, cerca de la Plaza de Vigo. La comida principal es la elaborada en la Parrilla con buena brasa, pollo a la brasa, costillas de cerdo, ternera y chorizo. Fuera de la parrilla, Quesos, Jamón, entre otros, de postres, queso con membrillo, flan, tarta de queso y tarta de orujo, como principales.
Un precio interesante. A modo de ejemplo, el precio por comensal, incluyendo, postre, café y en una cantidad más que aceptable, puede estar entorno a los 20 euros de media.
Buena servicio, el personal es amable como siempre, aunque tiene menos personal y cuándo tiene muchos clientes, tarda un poco más, aunque no mucho.
Ambiente familiar. Buena comida. Precios proporcionados. Recomendable.
Clasicazo coruñés. Siempre es un placer volver
Clásico CTV (Coruñés de toda la vida) lo recuerdo así desde siempre, muy buena la molleja, la costilla de cerdo y el chorizo criollo.
Lo descubrimos por casualidad y la experiencia ha sido genial. A pesar de no tener patatas como han publicado en algunas reseñas, no las hemos hechado de menos, se come muy rico, buen precio y postres riquísimos. Los camareros muy amables y serviciales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes