Un tesoro oculto en un callejón discreto del centro de la ciudad. Limpísimo, la comida es casera, de muchísima calidad, buen sabor y precio inmejorable; el servicio es increíble, un trato de 10, y el local es muy agradable. Una apuesta segura tanto para un día suelto como para comer a diario.
Toni y Vanesa te hacen sentir como en casa. Trato excelente, gran café y comida casera. Un oasis de gente normal, con comida dd calidad y ambiente distendido y familiar. Un sitio en el que estar. Un sitio al que volver.
Trato inmejorable.
El mejor café de la zona.
La comida espectacular y a muy buen precio.
Toni y Vane, gracias! A seguir así!!
La entrada para un poco, parece anclado en los años 80. Lo bueno está dentro, el menú, muy variado, disponen de menú entero y medio menú, algo muy bueno. La comida te la preparan en el momento, increíble, muy rica. El precio es inmejorable. El trato del camarero muy bueno, atento, rápido, y cortes. Un lugar para volver sin duda.
Comida como si la hicieras en casa. Sencilla, sabrosa y económica.
Los dueños del local son personas encantadoras, siempre con una sonrisa y dispuestos a realizar un servicio de 10.
Están escondidos en el callejón de San Blas y pasan desapercibidos a pesar de sus carteles con mensajes peculiares. Pero eso también tiene su encanto porque disfrutas de un rato de tranquilidad fuera del bullicio del Cantón.
100% recomendable
Menú del día a precio asequible. Buena cantidad. Ensaladilla top y tortilla jugosita. Tienen terraza
Menús del día (entero, medio, de tapas, para llevar...) con comida realmente casera y, importante, rica y en buena porción. El servicio muy agradable y atento. También ponen desayunos con buenas ofertas.
Muy buena opción si estás por la zona para una café durante la jornada laboral o un almuerzo o tiempo de after work. Yo me acerqué por probar y merece la pena.
Menú del día. Vas por el precio, repites por la calidad y te haces fijo por el trato. Ya no hay duda de dónde comer cuando toca trabajar por la zona. Muchas gracias.
Se come bien a muy buen precio.!
William James Cartairs
+5
Tienen un trato inmejorable, son muy amables y atentos. La comida está muy rica, especialmente los callos y la tortilla. Además, es barata comparada con la de otros establecimientos. Vale la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes