Hemos estado en la terraza tomando unas tostas y unas raciones y ha estado perfecto. Muy buen trato y materia prima excepcional en el embutido.
Carta amplia de raciones, tostas y bocadillos todo relacionado con el embutido.
Precios ajustados y de vez en cuando ofrecen algún pincho. Repetiremos.
Un lugar perfecto para quedar con amig@s, hemos disfrutado de un servicio impecable, personal atento, buenos productos y precios, con un ambiente tranquilo y encantador en el establecimiento, asi como una excelente atencion por parte de la trabajadora que atendio nuestra mesa, Meque, muy amable y educada.Sin duda un lugar que visitaremos a menudo.
Fuimos al local porque unos amigos son habituales. Mi sorpresa al preguntarle al camarero si media ración era mucho porque ya habíamos pedido más cosas (para 3), su respuesta fue muy sincera al decirnos que con media llegaba. Lo incómodo fue cuando aparentemente el dueño del local le llamó la atención con un gesto de la mano diciendo que era mejor que cogiéramos una entera. Obviamente el camarero tenía razón y nos llegó con media de lejos. Además, se vió desde fuera como el dueño le echaba la bronca, cosa que me parece absurdo porque mil veces es mejor la sinceridad y la amabilidad de Juan (el camarero). Realmente la situación fue muy incómoda, total para alguien que estaba haciendo bien su trabajo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes