Bocatas riquisimas... Y las mejores piadinas que me he comido 😋😋😋. El local es bastante limpio, pero muy pequeño, y aun asi es bonito a su manera 😇 el servicio del parte del camarero - inmejorable- un gran profecional y muy agradable. Seguramente volveremos ❤
Fantástica experiencia en este establecimiento, no soy de Coruña y paseando por la ciudad nos topamos con este local, del cual debo recomendar a a todo amante de este tipo de productos, jamón queso embutidos etc. Buena variedad de productos y una atención de categoría por parte de sus empleadas, para mi es fundamental que me recomienden bien. Sin duda volveré mientras esté por la ciudad seguid así y no cambies nada!
Estoy enamorada de coruña desde que la conoci. Esta muy bien este local y su servicio, camarero super exquisito,baño de chicas un sexto de papeles mas grande por favor y las cañas bien tiradas ,yo soy fanatica de ella.Grasias!
Es el mejor pan que puedes comprar en toda la ciudad, y no es una afirmación a la ligera, ya que somos personas que nos encanta probar el pan de multitud de lugares y tipos.
Nos encanta el pan llamado CHAPATÓN, es un pan de Arteixo de un tamaño gran que puedes llevarte entero o por mitades. Es perfecto para tostas, desayunos, meriendas, comidas.
Dispone de muchos otros tipos de panes, de diferentes lugares y tipos.
La variedad de embutidos es grande y de diversas calidades. El mejor jamón es cortado con cuidado y esmero. Todos los años lo pedimos para la cena de navidad, y nos lo cortan justo antes de llevarlo, para disfrutar del sabor intenso e increíble de un buen producto cortado de una manera genial.
Además, dispone de una amplia variedad de otros productos de delicatesen, perfectos para llevar a cenas o comidas, listos para servir y combinar con sus panes.
Durante las temporadas especiales, como son navidades o carnavales, hacen bandejas de embutidos variados perfectos para estas ocasones.
La atención también es genial, ya que siempre tienen una sonrisa, son eficientes y agradables.
El espacio del local es pequeño pero acogedor, agradable para estar un rato y la decoración es genial.
Alberto Martínez Millán
+4
Creo que es una jamoneria que se podría explotar mucho mejor. Estuvimos cenando un viernes y aunque fue todo correcto, el servicio estuvo super lento.
Lugar pequeño pero acojedor,buen servicio,cañas frescas y muy bien tiradas en copa.
Producto gourmet de calidad,buenos pinchos con cada consumición.
Buen trato al cliente,sin duda un acierto.
Variedad de embutido,empanadas,pan...
Se come muy bien,el local está cuidado y siempre te atienden genial.Un 10 a los empleados por la paciencia y respeto que tienen con algunos clientes...sería estupendo poder darles una valoración también a ellos
Jamoneria pequeña con tapas y embutidos de buena calidad, personal muy atento.
Jesús Ángel Pérez-Roca Fernández
+5
Local pequeño pero acogedor con buena calidad de productos
Una de las mejores jamonerias de A Coruña. Pequeño espacio que nos depara una gran sorpresa al poder degustar una pequeña pero exquisita selección de productos españoles. Déjate aconsejar por los camareros y te aseguro que volverás como lo hago yo.
Lo primero es la atención, siempre con una sonrisa, profesionales y maestros en el corte del jamón (soy un tipo muy exigente). El producto es muy bueno y disponen de múltiples tipos de pan de varios orígenes.
Poseen productos de delicatesen tanto salados como dulces, lo cual es perfecto si necesitas llevar a una cena o comida alguna aportación.
Disponen también de una gran variedad de vinos y bebidas espirituosas como licores de la región y de fuera.
El local está muy cuidado en la decoración, la iluminación y sobre todo en la limpieza.
Sus horarios son muy buenos ya que aunque salgo tarde de trabajar (tanto al mediodía como por la noche) siempre me los encuentro trabajando, y raro es el día que no tienen producto que comprar sea la hora que sea.
En fiestas, como por ejemplo en Navidades, puedes encargar bandejas de distintos fiambres y otros productos, perfectas para llevar en visitas a familiares y amigos.
Lo dicho, muy recomendable.
Una bandeja para llevar, y poder disfrutar en el campo de un picnic, un día de domingo cómo el de hoy, frío pero al sol. Simplemente fue llamar y en 30 min recoger. De paso lleve pan y vino...ahhh !!!! Y una buena empanada. Un 10.
Míriam del Carmen Angel Carreon
+5
Un excelente lugar en toda la extensión de la palabra, la atención y servicio sobresalen por los chicos que están altamente capacitados Michael, Luisita y Vicky
Yo soy mexicana y estoy fascinada con este lugar tan cálido !!! Felicidades !!! Seguiré recomendándolo!!!
Me encanta!! Vengo después de trabajar, cuando necesito estar conmigo y darme un capricho!! Me encanta!!
Riquísimo todos los productos , pinchos muy buenos con unas cañas bien tiradas . Y el encargado y camareros muy profesionales . Volveremos siempre que podamos.
Caña en copa estaba fría , como tiene que estar su tapa con cada consumición.
El trato de la camarera que nos atendió muy bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes