Fuimos a este restaurante por casualidad porque era tarde y todo estaba cerrado
Por este motivo le ponemos un 4 por la cocina ininterrumpida. Pero la cómoda en si no nos gusto mucho.
La ensalada estaba bien pero pedimos el aliño de modena a parte y no lo trajeron.
Las croquetas de gambas no sabían a gamba.
La empanada gallega estaba muy buena
La tortilla era como una pasta por dentro no nos gustó.
Tienen una buena carta en cuanto a opciones y precio, pero falta un poco de cariño en las preparaciones y calidad.
Cocina ininterrumpida. Eso ya suena extremadamente bien.
La comida buena. Algún plato, como las croquetas, justo de cantidad, para ser Galicia (es solo una observación) y la espera de los platos mejorable, aunque se entiende, que al pedir varios, tienen su forma de organizarse.
Generalmente se come muy bien y el servicio es amable.
Muy buen situado… Cruzas la calle y ves el mar.
Repetiría si estuviese por la zona.
Llegamos después de estar toda la mañana haciendo turismo a una hora bastante tardía para comer, aún así nos dieron mesa y nos indicaron muy amablemente que podría no haber toda la carta a esas horas. Servicio genial. Comida correcta. Buen sitio con vistas a la playa.
NICOLAS MARTINEZ MERINERO
+5
Nos tomamos un Vermut, y nos sentó super bien. Está pegadito a la calle, por lo que a veces es un poco molesto por el tráfico., pero si hace solecito, se está super bien. El trato bueno. Nos pusieron de aperitivo unos trozos de tortilla. Si cruzas el Paseo Marítimo, tienes unas vistas muy bonitas de las playas de Orzan y Riazor.
Quedamos encantada, nos lo recomendó una buena amiga y d e verdad que tenía toda la razón , tomamos tortilla, raxo de pollo y croquetas de chipirónes ! Atendido por su propio dueño ! Lo recomiendo y volveré ! Tiene Spritz le pedí que lo sirviera con Sprite y con muy buena actitud y disposición me lo sirvió !!!! No tomamos fotos porque nos comimos todo súper rápido 💨
Local con buen ambiente y una terraza magnífica para días de sol. Tiene unas vistas inmejorables a las playas y al paseo marítimo. La atención es correcta y te ponen un pincho con la consumición.
Muy buen sitio para pasar el día y comer! Atención espectacular con la nueva gerencia. Muy recomendables las croquetas, la ensaladilla, la picaña... Terraza junto a la playa y con vistas al mar.
Me ha encantado. La primera vez que voy. Mùsica en directo, la comida deliciosa, el ambiente genial. Imagino que el servicio ese día fue algo màs lento de lo normal porque el local estaba a tope, dentro y fuera. Repetiré
Un sitio maravilloso.
Comida única y riquísima , típica de Brasil y de Galicia
La atención de los camareros es muy buena
Y el jefe / cocinero tan atento y simpático como siempre
Disfruto de cada visita con más gusto
Es sin duda mi restaurante favorito de la Coruña
Siempre que me escapó allí el Madia Leva es parada obligatoria
Que no falte la ensalada especial de Cele!!!
Hemos comido menú del día y estaba riquísimo. El restaurante es super acogedor y la camarera muy amable.
Encontré este sitio de casualidad ya que se me hizo algo tarde y ha sido una agradable sorpresa. La chica que me atendió era muy simpática y la comida bastante buena.
Un sitio muy agradable y muy bien atendido.La comida y el menú casero muy bueno .
Llegamos a comer un domingo sobre las 16:00 sabiendo que es una hora complicada para que te atiendan en cualquier restaurante. Preguntamos y muy amablemente nos indican que si nos atienden.
Atención y servicio de 10, una terraza muy acogedora y una comida deliciosa.
Destacar la amabilidad y la dedicación y esfuerzo puestos para la satisfacción del cliente. Nos preguntaron en varias ocasiones que tal estaba todo.
Muy buena relación calidad precio, platos abundantes y con calidad.
Sitio muy recomendable.
Un lugar con unas vistas estupendas, variedad de vermús y un jamón asado delicioso. Lo recomiendo!
Vinos y comida de la tierra. Recibimos un trato excepcional por parte del personal, que fueron muy amables y atentos con nosotros. Platos muy generosos y servicio rápido. Pedimos media de zamburiñas y como éramos 3 y las porciones no eran divisibles nos dieron una más para que todos comiéramos las mismas. El pulpo muy sabroso al igual que la tortilla y con la media de ensaladilla flipamos con la cantidad de comida que traía. Si vuelvo a Coruña repito sin duda.
Comimos menú
Nos atendieron correcto
12 euros con café por cabeza
Volveremos
Se come bien, el personal muy simpático y las raciones grandes que no las terminas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes