He ido a cenar con una amiga y nos ha encantado. Tomamos la tosta de pulpo y la de gulas riquísimas y una media ración de raxo (siendo media era una cantidad perfecta). El servicio de las dos personas que nos atendieron fue perfecto. El único pero fue la música un poco alta y la puerta abierta la gr
Lo mejor de todo el servicio, Sergio es un grandísimo profesional además de persona. Nos estuvo haciendo una explicación acerca de los diferentes tipos de vinos gallegos ademas de dejarnos probar alguno de ellos hasta que nos decidimos por un godello.
Comimos raxo y la cazuela de pulpo con gambas, e
Mit meinem bestellten Bier einen super leckeren frisch zubereiteten Mini Hamburger bekommen. Daraufhin dort gegessen und es war extrem lecker und reichlich. Sehr netter Service von den Inhabern, es lohnt sich wirklich dort essen zu gehen!
(Traducido por Google)
Me compré una mini hamburguesa súper
Un local muy recomendable por la calidad, cantidad y precio de las raciones.
Vinimos 4 personas, haciendo el Camino de Fisterra y salimos encantados.
Sergio, un gran profesional y muy agradable, algo necesario y lo veo muy importante estando al público.
Hasta pronto
El mejor sitio de la zona para comer, cenar, o tomar algo. Sin duda un trato inmejorable y precios fantásticos. La atención de Sergio es excelente y la mano de cocina es espectacular. Enhorabuena a Sergio y Vanesa por el maravilloso servicio en el establecimiento y también los demás miembros del per
Cenamos tres personas después de un día caminando (estábamos haciendo el Camino hacia Fisterra) y la experiencia fue buenísima: el entrante con la caña, las raciones muy generosas y sabrosas y el servicio y recomendaciones de Sergio inmejorables ¡Así da gusto!
Gracias por el esfuerzo y la atención
Todo perfecto.
La tapa justo antes de comer era enorme.
La comida, raciones muy grandes.
La foto es del aperitivo, Sandwich de jamón y queso.
La comida, raxo (muy rico) y ensalada.
Tan a gusto hemos estado que hemos vuelto a la tarde.
Por cierto, el trato perfecto.
Haciendo el camino de Fisterra pasamos por Negreira y la verdad es que la taberna de Sergio superó nuestras expectativas con creces. Un trato, servicio, lugar y producto increíble. Además de la comida y el lugar, he de destacar que Sergio es un gran profesional que te deja con ganas de volver. Muy b
Nunca deje de ir a sitios ni lugares, pero se ve que como en casa y ciudad de uno en ningún lado, cervecería a Vila así es un lugar especial y espectacular tanto en horario de día como por la noche,en todo momento adaptado a su horario y a los clientes,por la mañana un buen café al mediodía una buen
Sitio ideal para tomarte unas raciones espectaculares y una buena cerveza o vino. El trato muy bueno, nos hemos quedado en Negreira haciendo el camino, fuimos a mediodía y por la tarde/noche repetimos sin dudarlo. Sergio, muy atento, nos recomendó otros lugares en distintas etapas.
Sitio muy recomendable. Sergio y su mujer Vanesa hacen un equipo perfecto. Eramos 9 personas y enseguida nos ubicó en el local y nos trató fenomenal. Toda la comida estaba muy buena y raciones abundantes. El raxo riquísimo y los chipirones espectaculares. Los postres de 10. Volveremos a Negreiara y
Emos visitado de nuevo el local,y como siempre un trato genial y una comida rica,con raciones abundantes y a buen precio.
Servicio excepcional. Sergio y Vanesa nos atendieron fenomenal. La comida estaba toda muy buena. El raxo riquísimo y los postres muy buenos. Altamente recomendable. Si volvemos a Negreria volveremos a A Vila sin duda.
Exquisito lugar para hacer un alto en el camino a Finisterre.
Buena atención y buena comida a un precio asequible.
Sergio y su mujer Vanesa un equipo encantador.
Totalmente recomendado
Cenamos aquí estando de peregrinos en la ciudad y muy bien. El personal es muy amable y atento, te sirven una buena tapita con la bebida. Las raciones perfectas en cuanto a la relación calidad-precio. Perfecto para recargar las pilas después de una caminata larga. Gracias!
Fenomenal se come más que bien muy buen trato buenos vinos y como no buenos postres buenísimos
Un lugar ideal para cenar o comer. El mejor Raxo que he probado en mi vida!
Nueva carta con muchas y apetitosas novedades.
A parte de todo eso es que el trato es inmejorable.
Un lugar para sentirte como en tu casa!
Perfecto!! En la primera parada camino a Fisterra descubrimos la cervecería A Vila. La comida súper buena, atención y trato excepcional. Peregrinos y vecinos, recomendado 100% Muchísimas gracias por tan buen rato y recomendaciones a lo largo camino.
Pongo una estrella menos en la comida pq faltaba justo q más me apetecía probar, pero todo lo demás muy muy rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes