Buena y sana opción para el menú del mediodía. Ambiente y decoración desenfadados, jóvenes con sus portátiles y trabajadores de la zona.
El menú básico es una ensalada abundante con un zumo y pan ( el negro es mi favorito). Opcionalmente se puede pedir un pequeño plato de cuchara, suele estar muy bien de sabor y un postre.
Personal joven y educado. Se atiende en régimen de autoservicio, por lo que se espera que los clientes lleven las bandejas al área designada para ello al finalizar.
Correcto desayuno a un precio increíble, incluso con el café con leche de avena.
Además te regalan un dulce delicioso, sin duda volveré
Cuanto más voy más me gusta, casi siempre está lleno y no me extraña porque tiene todo una pinta buenísimo, el café es espectacular de rico y cada vez que voy pido una cosa distinta para probar y tanto el dulce como el salado esta riquísimo, volveré en breve sin dudarlo. Servicio de mesa estupendo, rápidos y amables. Muy recomendable
Local pequeño, en el centro.
Con dos dependientas, por lo que pueden dar un buen servicio. Fundamentalmente cafés y repostería, además de pan variado y almuerzos ligeros, una opción económica para tomar algo rápido.
Buen ambiente,porque es para poca estancia.
El local es pequeño.
La calidad del café es bueno y los pasteles son buenos.
Se puede repetir
El frappés de red velvet una delicia.
Las chicas que atienden son muy amables, vine a Curuña de vacaciones y me llevó una linda experiencia de este restaurante.
Es un excelente lugar para desayunar.
Tienen una gran variedad de sándwich, empanadas y bollerías. Todo listo. Todo rápido.
Los batidos son deliciosos.
También puedes pedir para llevar.
100% recomendado.
Buenos desayunos con buena relacion precio-calidad.
Me gustaría felicitar la amabilidad y rapidez de Raquel(Sanbrandan Juan Florez), siempre que voy me atiende estupendamente y esperando en la cola se puede observar que es una "maquina" entre atender al mostrador, hacer los pedidos y recoger las mesas, algo que debería hacer el cliente con su bandeja. Muchas gracias.
Muy buen sitio para picar algo. Tienen zumos naturales, amplia variedad de bocadillos, menú de noodles con verduras, pollo, etc. y también platos de cuchara. Precios muy económicos.
Pedí el puré de la foto, que lleva: coliflor, brócoli, romanesco & bimi. 2.75 e
También tienen pan, tartas...
Lo recomiendo :)
Espectacular sitio para desayunar en A Coruña. Fuimos viendo las reseñas de Google y nos encantó. El desayuno estaba brutal, en un pan riquísimo de tostada. Nos pedimos la de aguacate y la de salmon y estaban bestiales.
Sitio muy recomendable para desayunar, brunch y meriendas
Personal super amable y rápido, zumos naturales ricos y desayunos excelentes.
Volveré encantada 😃
An error has occurred! Please try again in a few minutes