Comida tradicional y casera de máxima calidad a precios razonables. Ojo con el tamaño de las raciones (las raciones son de dos personas, pedir media para 1 persona). Lo único mínimamente malo es que había un poquito de ruído de la zona de bar y la gente del bar los ralentizaba un poquito a la hora del servicio.
En general, es difícil dar más por menos.
Hugo aldatz (The Flying Olaf)
+5
Muy acogedor, y comida casera con mucho amor. Da igual lo q pidas, todo está bueno.
Comida excelente y muy buena cantidad. Muy recomendable
Sitio genial. La comida, la atención, todo. Los callos están impresionantes.
Francisco Javier Fox Alonso
+5
Llegamos por casualidad buscando donde comer y la verdad estuvimos a gusto. La comida de calidad. La cantidad como todos los locales de la zona. A Coruña es una ciudad cara en general. La atención fue excelente. Seguro que si volvemos repetiremos.
Muy bien. Siempre ponen tapitas ricas con la consumición. Los camareros son muy agradables. Para comer tienen un comedor muy amplio. El arroz lo hacen fantástico. Raciones abundantes.
Maria Victoria Sueiro Pastoriza
+5
Es un lugar al wue hay que venir, ver y saborear ,cada cual lo ve de manera diferente,asi que os animo a que vengais, lo veais y disgusteis por vosotros mismos, gracias
Un sitio hogareño para tomar un aperitivo comer comida casera .buenprecio
Excelente atención y buen servicio. Comimos estupendamente con una tortilla sabrosa, unos calamares espléndidos, un buen raxo yuna zorza esquisita, todo ello en raciones muy abundantes que fueron compartidas por tres personas. Y el postre con una tarta de queso y un tirsmisu apoteósico. Todo acompañado por buenos vinos. Precio ajustado.
Volveremos seguro.
Un sitio muy agradable, el servicio excelente, todos son encantadores. La comida rica y cantidad. Te ponen un pincho muy rico con cada consumición 😊👌. Recomendable al 100%.
Buen servicio. No tienes que esperar mucho a ser servido, sobre todo si pides raciones.
Podrian añadir otro camarero los fines de semana.
Hay tapas gratis de vez en cuando. La comida es excelente.
Subir el sueldo a la cocinera.
Cocina mejor que mi madre.😆
Buena comida, lugar agradable pero concurrido los fines de semana. Tapas gratis y ricas si te tomas una consumición. Personal agradable y muy eficiente.
Restaurante familiar muy recomendable. En muy poco tiempo, dos años, este local se ha ganado una clientela y una buena reputación en la ciudad.
Tienen comida casera muy bien elaborada y con productos de muy buena calidad. Además de su cocina tradicional (raxo, calamares, croquetas caseras,...), se pueden pedir excelentes mariscos, pescados y arroces, Magníficos sus caracoles y el rabo de toro. Preparan también cocidos gallegos, por encargo, durante todo el año, y para los golosos, tienen muy buenos postres caseros.
Aquellos a los que os guste disfrutar de la música, tenéis a vuestra disposición varias guitarras. El personal del restaurante, a veces, toca canciones con la clientela, creando un maravilloso ambiente del que participa todo el mundo.
Los camareros son muy agradables. La comida está sorprendentemente buena y lo digo así porque no es lo que esperas en estos locales tipo taverna. Celebramos allí un cumpleaños, la calidad y la catidad de la comida fueron geniales. Muy contentos con todo y muy recomendado para tomar unas cervezas y unas tapas.
Un 10 para los camareros. Atentos, rápidos y con una sonrisa no fingida. La comida bien, muy sabrosa, me gusta con un poco menos de sal, pero son mis gustos. El sitio agradable y limpio, amplio y con gente, lo que demuestra que trabajan bien. Recomendable.
Buena comida, calidad precio y excelente servicio. El camarero muy bueno.
Espectacular la cocinera, sabor casero. El rabo de toro el mejor que he probado sin duda. Todo riquísimo y que una atención de 10. De mis lugares favoritos para comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes