Resumen: Bar con comida muy sabrosa, servicio muy amable y rápido.
Local 🏫: Un poco apartado del centro centro pero en una zona tranquila y con mucha clientela.
Está muy bien poder ver la cocina por dentro mientras preparan los platos.
Servicio 🤵: Muy amables y rapidos.
Comida 🍽️: Toda muy sabrosa pero, en especial, las empanadillas (recomendable 100%) hechas de jamón, huevo cocido... , seguidas de cerca por la tortilla.
Precio💵: Muy económico, comimos 2 personas por 17€ , 2 tapas+empanadilla+bebida 8'5€ p.p.
Increíble lugar!!!! Recomendadisimo, la comida es riquísima y muy barato. Pedimos pinchos de tortilla y medio codillo, y nos quedamos asombrados de lo rico que estaba todo y lo barato que fue!
El medio codillo lo cobran tan solo 4 euros y estaba súper tierno y sabroso.
Volvería sin dudarlo al volver A Coruña!!!
Este pequeño rincón es un local de culto sin pretenderlo, se llama bar Pontejos, está situado bajo los soportales de al lado del mercado de San Agustín de A Coruña que casi pasa desapercibido hasta que pruebas su tortilla, que, sin querer, hasta figura entre las recomendaciones de la guía Repsol.
Es sin duda uno de los grandes referentes gallegos para los amantes de la tortilla de patatas, “después de la de tu madre, la mejor”.
Sencillamente Cojonuda.
Para comer como dios manda.
Así de sencillo y así de fácil.
La especialidad es la tortilla, para mi la número 3 de Coruña tras O Cabo y Siboney de Rúa Nueva... la atención excelente con ese ambiente de sitio de batalla que garantiza un buen servicio tanto de cuidado como de comida.
Sin duda una de las mejores tortillas de Coruña. Poco cuajada por dentro y algo crujiente por fuera. Un auténtico espectáculo.
Buen café y leche de calidad.
Muy recomendable.
Relación calidad/precio excelente.
Servicio correcto y atento.
Fuimos allí hace unos días, ya es la tercera vez, que voy.
La tortilla, expectacular, pero además, por recomendación, de la camarera, que es un encanto, hemos pedido, otras raciones, a cada cual más rica. Súper recomendable.
Es uno de los clásicos de toda la vida de la ciudad. Sus tapas son míticas y muy variadas: desde su excelente tortilla, empanadillas, albóndigas, ensaladilla, codillo... y especialidades según temporada como caldo, callos... Tiene varias mesas en el interior del local y más en la terraza. El servicio es súper rápido y son muy amables. Precios muy razonables. De visita obligada, y es para repetir (lo difícil es encontrar sitio porque siempre está lleno, y con razón)
Fuimos por la tortilla que se ve como la hacen desde fuera y tiene un pintón. Pedimos varias tapas y todas riquísimas. Repetiremos.
Bar de toda la vida enfrente del mercado de San Agustín.
La tortilla es su especialidad.
Es un espectáculo el ver como no paran de hacer tortillas durante el rato que estás allí.
La tapa de tortilla está muy buena,tirando a salada,a mí me gusta así 😋
Pedimos tortilla y ensaladilla. Buenísimas ambas. La chica que nos atendió es majísima. Y tienen una buena terraza. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes