Melody Cortés De Arévalo
+4
Cafetería clásica de La Coruña que mantiene su esencia desde hace 50 años. En pleno centro neurálgico de la ciudad y justo en el centro una encrucijada de carreteras.
Preciosa decoración circular, con grandes ventanales acristalados y una pequeña terraza.
Si vienes a la ciudad, tienes que parar en Manhattan.
El trato es elegante, pero a veces muy estirado. El metre no es la alegría de la huerta, pero se agradece la rapidez y profesionalidad.
Suelen poner pinchos con las bebidas, de tortilla, croquetas y mini empanadillas, a veces patatas y aceitunas. La tortilla está exquisita.
Sólo nos molesta que a veces, si no los pides no te los sirven como nos pasó ayer.
Pero en cuanto los reclamas, te los ponen.
Elegancia en una de las pocas cafeterías que resiste en el centro de la ciudad.
Recomendable 100 x 100
Gustavo Adolfo Garrido García
+5
Un clásico de la ciudad. Punto de encuentro excelente para desayunarse, tener una comida rápida o, simplemente, unha tertulia de amigos alrededor de un café o unas cañas.
Es una cafetería grande , que se ve tiene años por la decoración, pero que está muy bien,es agradable y con asientos muy cómodos. Y lo más importante buen servicio de camareros , un rico café y un desayuno bueno. Estábamos en un hotel cercano y nos acercábamos a desayunar y nos encantó.Tiene una situación muy buena.
Es un local clásico de A Coruña que mantiene la misma esencia elegante desde los años 70s.
En el interior se puede disfrutar de unos sillones cómodos y una decoración en la que destacan sus columnas y techos espejados.
Tiene unas vistas panorámicas de la plaza espectaculares.
Lo recomiendo tanto para ir a tomar un aperitivo como para comer o merendar uno de sus sandwich. (Recomiendo el Manhattan que tiene hamburguesa).
El personal es muy atento y agradable.
La cafetería de siempre. Los años pasan y pasan, pero parece que no por aquí. Entrar a disfrutar de un café, es como dar un salto en el tiempo. Lugar entrañable donde los haya... Siempre recomendable!
Fuimos a desayunar y genial. Estaba buenísimo.
Realmente es un lugar único y para visitar.
El camarero, el señor mayor, muy amable y cortés.
José María de la Torriente
+5
Siempre que vengo a Coruña y estoy por la zona, disfruto de un buen desayuno en esta cafetería con solera en la ciudad. La atención es muy buena.
La conocimos en la primera mañana que amanecimos en A Coruña y nos pareció un sitio interesante para desayunar, situada en pleno centro de la plaza de Pontevedra, con una forma circular y como única estructura que la hace original. Es bastante grande con gran cantidad de mesas. Tiene ya 50 años de antigüedad y se nota en general en esa decoración a la antigua usanza que le da ese sello característico, pero está bien cuidada y en general le daría una buena nota a la limpieza. Las mesas tienen manteles y las sillas son a modo de silla/sillón que las hacen ser muy cómodas. Los camareros van trajeados y atienden todo en la mesa, desde el pedido hasta la entrega de la factura, siendo la atención en general buena y muy correcta. Nos enteramos que también daban comidas, pero nosotros solo desayunamos y aunque las tostadas son muy diferentes a las habituales que comemos de donde somos, nos parecieron suficientemente buenas sin más. El café si estaba bastante rico, al igual que el zumo de naranja que también tomamos. Debe ser un local muy típico y emblemático de esta ciudad porque prácticamente estaba lleno y no dejaba de venir gente a desayunar.
Lo más peculiar que visto, en mitad de una rotonda/plazoleta céntrica de A Coruña. Decoración muy clásica, buena presentación de camareros y personal, variedad de carta, buenísimos precios.
Un sitio muy agradable, tienen carta o platos combinados. El personal muy profesional y agradable. En nuestro caso comimos una milanesa normal y una napolitana. Todo muy rico. Pero lo que más me gustó fue el postre. Me encantan las tartas de queso al horno, siempre que las hay las pido y en este caso estaba deliciosa, casera y espectacular.
Cafetería Con una arquitectura circular, hermosos ventanales y cúpula, terraza fuera. Buena y rápida atención.
Local amplio situado en el centro de la plaza Pontevedra. Dispone de una cantidad bastante buena de mesas con unas sillas bastantes cómodas. Buen lugar para comer, desayunar o tomar un café. La atención es buena y el café de buena calidad.
Lugar tranquilo y acogedor. Con sabor de antaño.
Todo fenomenal, que bien que sigan existiendo estas cafeterías y más aún con camareros profesionales. Excelente servicio, precio, calidad y ambiente.
Conozco esa cafetería de hace unos años. Y nos gusta mucho. Vamos siempre que estamos en La Coruña y podemos a desayunar. Me gusta su decoración y su ambiente. Tostadas y café muy buenos. Servicio muy correcto y educado.
Excelente servicio. Muy profesionales. Nos equivocamos al pedir un plato y nos lo cambiaron sin una mala cara. Volveremos sin duda y lo recomendaremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes