Lovely little café with nice music and incredibly friendly service. We had fantastic cappuccinos and tasty homemade cupcakes. They also offer toast with all sorts of fillings. Well worth a visit.
Nos gusta mucho, Sophie y yo nos sentimos muy bien recibidas, me relaja el sentirme rodeada de palabras y me satisfacen al paladar las maravillosos dulces que ella misma cocina
Preciosa cafetería en el 💚 de Coruña. Te sientes como en casa. Es terapéutico. Y. Dejan estar con peturretes 🐶🐶❤️❤️. Una lediciaaaa de sitio¡🐱🐭🐹🐸🌺🌻🍄🍄
Que lindo lugar! Mis 5 estrellas son tanto para el sitio como para el desayuno y la calida y rapida atencion de Leticia!! Con razon estaba lleno!! Volveremos a probar mas delicias! (La magdalena vegana de chocolate estaba impresionante)
Un sitio muy agradable y tranquilo. Fuimos a desayunar con nuestros perritos y nos trataron genial. Entramos porque aparecía registrado en Sr. Perro. Nos encantó.
El sitio perfecto par ir a merendar con los amigos y crear cosas :) Sin duda mi bar favorito de toda la Coruña
Recomiendo probar sus tostas de hummus. De garbanzos, lentejas y remolacha. Quiero probarlos todos!!!!
Un cafe super acogedor y la dueña es un encanto
La bolleria es artesanal y esta deliciosa
Yo nunca habia probado magdalenas veganas y estan buenisimas
Puedes entrar a tomarte un cafe con tu mascota ya que son bienvenidas
Cerca de la playa
Yo salí enamorada del lugar
Muy buen trato y muy buen café. Los pasteles y magdalenas también.☺
Un local muy acogedor con una atención estupenda.
Poco a poco el Orzán irá tomando un aire bohemio... pasearemos visitando sus tiendas de artesanía y pasaremos horas charlando en cafeterías como Ledicia Café. :)
Sitio acogedor, agradable, decorado con muy buen gusto. La atención exquisita, te sientes como en casa. Muy recomendable. Volveré seguro ^_^
Aída Cordeiro González
+5
Un lugar estupendo para tomar algo. Su dueña Leticia, encantadora, consigue con su amabilidad que te sientas como en casa. Mi sitio preferido de la calle Orzán.
Hemos estado tres días en Coruña y hemos repetido. Ella es encantadora, súper atenta, la cafetería bonita y acogedora. Hace un chocolate a la taza q madre mía! El café tb necesario, jajajaja. Fan ABSOLUTA de las magdalenas de jengibre y la tosta de hummus de remolacha. Y precios razonables! Lástima no tener nada ni parecido en Bilbao, q los precios están por las nubes. T e n é i s que ir.. en serio. Gracias por haber creado un sitio tan especial.
Llevo intentando ir ni sé cuántas veces y nunca lo encuentro abierto. Mi chico vive al lado y tampoco ha conseguido encontrarlo abierto. Hoy pasamos a las 10 y nada, vimos en el horario que abrían a las 11, pasamos a las 11 y pico y seguía cerrado...
Edito mi reseña: al fin lo encontramos abierto, y es para ir y repetir. Trato excelente, un local precioso, diferente y original, repostería casera para chuparse los dedos y la música es simplemente maravillosa y al volumen ideal. Hacen falta más locales así, que cunda el ejemplo.
Extraordinario!!
Me encanto el lugar, la música, la atención, el café y el tostado….
En resumidas palabras una experiencia extraordinaria y que quien esté en A Coruña no debería perderse!
¡Todo un descubrimiento!✨
Local con mucho encanto.
Trato muy amable💖
Opciones veganas ☕🧁🍪
Todo riquísimo
Muy recomendable 💚💜💚💜
Es la cafetería perfecta. El trato es inmejorable. Tiene una carta de tés con opciones para todos los gustos, el café está increíble (y es de comercio justo) y tiene leches vegetales. Además la repostería es casera y hay opciones veganas de salados y dulces.
Perfecto para ir a trabajar con tu portátil por el ambiente: tranquilo y acogedor.
La estética del local es preciosa y siempre tiene alguna exposición de fotografía o pintura que son muy interesantes.
El Ledicia Café es uno de esos sitios especiales donde te sientes muy cómodo. Será por el aroma que desprende cada horneada de magdalenas o galletas, por la calidez de la decoración, por su música. Quizás sea por esa sonrisa y el "¡Hola niños! ¿que os sirvo?" tan característico de Leticia a la hora de darnos la bienvenida a su (y nuestra) casa.
Supongo que será un poco de todo. Lo cierto es que quien va por primera vez está destinado a volver.
Local-cafetería preciosa y con mucho encanto en el orzan, a un paso de plaza Pontevedra. Nada más entrar notas su ambiente acogedor y cálido, huele riquísimo a pasteles y chocolate caliente. Personal super amable y super atenta. Pastelería vegana muy rica. Nos pedimos chocolate pequeño (casero muy rico) y pastel de arándanos y limón, super sabroso y esponjoso.
Miguel Hernández Recio
+5
Estábamos de viaje por Coruña y solo nos faltaba por encontrar una cafetería tranquila, agradable y con personas simpáticas donde disfrutar de lo que más nos gusta un buen café. Y fue justo en esta cafetería donde encontramos todas esas cosas. La única pega y no es hacia ellos, si no hacía nosotros, es que la encontramos el último día de estar allí. 💯% recomendada.
Un lugar tranquilo con un café estupendo, lo os olvidéis de probar su repostería vegana es una auténtica ledicia
La atención es estupenda
Acogedor, alternativo, diferente, buen trato y todo muy rico. Quizás algo elevado de precio para las cantidades y tamaños de las raciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes