Opiniones La Viña Das Travesas

4
Agustín Arranz M. (Agus JR.)
+4
Un local que en conjunto esta muy bien. Ya van unas cuantas que organizo aqui algun cumpleaños o comida familiar y sale todo genial. La comida es casera y no falla, la atención es rápida y muy buena. Como recomendación, pedir carnes, y no dudeis en llegar a los postres, en concreto a la tarta de pistacho. La única pega que pondría, la ración de calamarcitos, 4 calamares 25€. Destaco mucho de la Viña el hecho de que sea un local unicado en una casa de piedra, lo cual hace que te sientes comodo, en un ambiente reservado e intimo.
5
Carola
+5
La calidad de la comida es muy buena, todo casero. El restaurante es muy bonito y muy acogedor, buen ambiente, tranquilo. Las croquetas de marisco lo mejor,el pulpo y el salpicon igual. En general todo genial. Para mi es un restaurante que me resulta familiar ya que conocemos al dueño. Sitio muy top y recomendable 👌🏻
5
Laura Casás Rodríguez
+5
Siempre de 10. Comida y atención exquisita. Calidad del producto. Solemos ir a menudo. Pidas lo que pidas, todo es un acierto. Nuestros preferidos son el pulpito a la brasa y croca de ternera con pimientos de piquillo, las croquetas y las navajas y zamburiñas a la plancha. Además siempre disponen de una variedad de platos fuera de carta.
5
Jose Seijo López
+5
Local que descubrimos por un pariente. El local tiene terraza exterior, terraza interior aclimatada y por ultimo el interior. La decoración del interior juega con la piedra y madera (rústico por decirlo rápido). La comida que vimos en la carta es comida que considero clásica o tradicional, lo cual es algo que a mí, personalmente, me gusta. La materia prima se nota que es de buena calidad y las raciones son de un tamaño considerable. El personal es agradable y el servicio fue rapido. Lugar muy recomendable.
4
Felipe Lata Raposo
+4
Lugar muy bonito, acogedor y escondido al lado del puente pasaje con restaurante y "taberna". Varios salones, la terraza es impresionante. Trato exquisito, el camarero muy atento, te orienta genial tanto en vinos como en comida. Raciones muy ricas y abundantes. Para repetir seguro.
5
roi rodriguez
+5
Muy buen lugar para ir a comer, cenar.... incluso celebrar algún pequeño evento. Trato de 10 por parte de todo el personal. Variedad y calidad de todos los productos que tienen en la carta.
5
Mari García
+5
Me encantó el local. Con distintas ubicaciones y especie de reservados La comida muy rica ( calidad precio bien/normal) Lo que nos pareció caro en proporción fueron los postres ( porque fue un combinado) y por cantidad, etc... nos hubiera compensado pedir 5 postres y compartir. No era compensada la cantidad con el precio. Aún así quedamos contentas Pero mejor hacer esos comentarios para que la gente que lea ésto, lo tenga en cuenta y pueda considerarlo La camarera asignada a nuestra mesa era encantadora y muy profesional Éramos un grupo de 10 mujeres Comimos mucho y bien
5
Cristina Ll
+5
Una tasca estilo gallego en medio de la ría. Un servicio muy atento y rápido. La comida muy rica.
4
jose
+4
Casona de época reconvertida en restaurante, muy bonita. Tiene unas terrazas muy grandes y acogedoras. El interior decorado en plan rústico. Comedores y terrazas grandes. Personal amable y carta correcta. Especialmente recomendable el calamar de la ría a la plancha Volveremos en primavera verano para disfrutar de la terraza
5
Kike Rey
+5
Llevo yendo varias veces cada año en los últimos 7 u 8 años y para mi es TOP 5 mejores restaurantes de Coruña...siempre una maravilla tanto la comida como el trato del personal además de ser un sitio muy tranquilo, que muchas veces es lo que más se busca en estos días. Las fotos son de lo último que comimos...plumas de cerdo, san martiño y huevos camperos con chorizo, falta foto del pulpo "As Viñas" que es pulpo al ajillo buenísimo. Los huevos de la carta, lo demás de platos del día. Da igual lo que se pida, está todo excelente. Son rápidos sirviendo, entren plato y plato no pasan ni 5 minutos aunque haya bastante gente...
5
Rosa Catoira
+5
Una maravilla la comida y el servicio, pedimos las setas del bosque al ajillo (Cantharellus cibarius 😛) que estaban exquisitas, la croca espectacular, el bacalao a la brasa de morir... y para rematar una tarta con dulce de leche rica rica. El camarero que nos atendió, Edy, muy atento nos aconsejó con los platos, cosa de agradecer ya que son raciones abundantes y no lo sabíamos. Si no vas con demasiada hambre, una ración es suficiente para 2 personas. Volveremos sin duda a este escondido lugar. Eso si, mejor reservando antes porque el único pero fue la espera a que nos sirvieran... Pero la amabilidad de Edy al disculparse por ello lo compensó con creces.
5
Natalia FL
+5
Lugar sorprendente tanto por su decoración como por su ubicación. Varios rincones muy bien decorados con muchas flores, que lo hacen un lugar muy especial para comidas y reuniones. Tiene su propio huerto. El menú muy completo, entrantes variados, ensaladas, revueltos, pescados, carnes y postres de Enza de Piazza. Nuestro camarero Jose de Mazaricos nos aconsejó y nos hizo tener una velada muy agradable. ¡Sin duda repetiremos!
5
Rosi Ca
+5
Producto de gran calidad, platos generosos y buen servicio. El local es precioso. El precio total no fue económico.
5
Lourdes Augusto
+5
Comimos en la terraza, un poquito de viento pero súper agradable, la comida de 10....y el personal muy atento...para volver seguro
5
Andrea Abad
+5
Hemos ido varias veces, y no defrauda. Tiene un personal muy atento, y la comida está súper rica, hoy pedimos croquetas de marisco, calamares, croca, navajas y berberechos y todo espectacular. Y los postres, especialmente la tarta de plátano con dulce de leche y la de nueces!
5
Capitán Spearo
+5
Fantástico sitio, un poco escondido pero que merece la pena visitar. Comida casera de gran calidad con amplia y variada carta. Postres caseros insuperables y buen cafe de pota. Buen precio y sitio para aparcar sin problema.
5
Juan Carlos Perez
+5
Sitio agradable con comida bien elaborada y abundante , adecuada para grupos y con una atención y amabilidad excepcional . Da gusto encontrar sitios donde todavía la palabra profesional de hostelería existe , el responsable es capaz de servir adecuadamente en tiempo y formas a varios grupos de personas con un buen servicio y con los platos en tiempo y forma . Hay sitios en Coruña q tienen 13 camareros para servir 7 mesas y no son capaces de dar un buen servicio y se disfrazan de camareros venecianos para cóbrate un servicio q no dan .
Clicca per espandere