Fui a comer y salí satisfecho.
El local es amplio y tiene muchas mesas. El servicio es muy bueno, ya que los camareros son muy atentos y rápidos con las órdenes.
Comí de menú y está bastante bien. Incluye postre o café.
La comida está rica y casera, y los primeros y segundos son grandes. La fabada con almejas estaba muy buena.
Recomiendo este restaurante si tienes que comer por la ciudad de A Coruña.
Durante nuestra estancia en la ciudad fuimos unas ocho o diez veces a comer el menú que tienen durante la semana. La comida es de tipo casera, potaje de garbanzos, caldo gallego, lentejas estofadas, sopa de pescado, fabada asturiana, carne asada, y platos tan corrientes como zorza con patatas y huevos estaban riquísimos. También disponen de carta. Las raciones abundantes y además había postres caseros y fruta variada. Los camareros, que no eran jovencitos, muy profesionales y atentos a cualquier demanda. Curiosamente uno de ellos parece el hermano gemelo del Pablo Motos de la tele. A veces había muchos comensales y esperábamos un poco a una mesa libre, pero merecía la pena. Si regresamos a esta ciudad acudiremos sin duda a este restaurante.
Bar con un excelente menú calidad-precio. El menú del día 10,50€ y sólo yo fui la única de los 5 que comimos que me lo acabé. Platos abundantes. Servicio rápido. Variedad de postres para elegir. Todo un descubrimiento!!!!!
Es un lugar mítico para comer con menú del día y tapas de toda la vida. Menú de 11€ con dos platos que están bien de cantidad.
No es un Estrella Michelin pero cumple la función
Hemos comido súper bien. Todos los platos riquísimos. No sabría decir cual mejor. La tarta de queso la mejor que he comido en toda mi vida. No irse sin probarla. Hemos quedado encantados con todo. Gran trato de los camareros. Muy amables. Sitio para repetir.
Buena comida a buen precio en Montealto(A Coruña),junto al cementerio de San Amaro casi justo enfrente de la comisaría de policía local.La carta es muy variada y todo lo que hemos comido está bueno.Solemos ir a menudo pues a parte de la buena comida...se agradece el buen trato por parte de los camareros.Sin duda un lugar que merece la pena
Excelente atención, almorzamos en la terraza y menú. Comida fresca y muy rica
Atención rapidísima, menú calidad precio estupendo. Recomendable.
Es un clásico del barrio que nunca defrauda. Muy buen servicio, comida tradicional muy rica y asequible. 100% recomendable
Buena relación calidad/precio. Buen servicio. Bastante gente habitual para comer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes