La verdad es que el producto es simplemente ... impresionante.
Hace unas semanas hicimos un pedido para entregar a domicilio y ahora venimos directamente para, no solo repetir, sino probar en directo.
Las pizzas impresionantes (te recomiendo que quieras explorar nuevas recetas ... alucinaras).
Las h
Si eres un amante de los quesos gallegos y te gusta la pizza estás en el sitio ideal. Combinaciones sorprendentes, buenos pinchos mientras esperas y cañas bien tiradas. Para repetir muchas veces! Camareros atentos y rápidos. Dificultad para aparcar por la zona, Parking privado justo enfrente.
No sabían hablado mucho de esta pizzería y así que un domingo decidimos ir a probar.
Mientras estábamos esperando no sacaron dos o tres pinchos, el trato y servicio fue muy bueno.
Únicamente probamos las pizzas gallegas, que son la especialidad de la casa. Estaban muy buenas, El producto estaba bi
Pizzería especializada en productos gallegos tanto en las propias pizzas como en hamburguesas.
Las masas e ingredientes son de mucha calidad y especialmente bueno es el servicio.
A destacar también la carta de vinos, con mucha variedad de vinos gallegos tanto en copa como en botella.
Muy recomendabl
Similar al Galipizza de Santiago en calidad, cantidad y precio, es decir, muy bien en general. Los variados pinchos mientras esperas genial!!!
Una muy buena pizzeria, sin duda de las mejores de la ciudad, con una carta amplisima en donde puedes elegir lo que quieras y seguro que te gusta, porque todas las que probé están muy buenas. Trato excelente por parte del personal, tanto en el local, como por teléfono o el que la lleva a domicilio.
Pizzas enxebres con calidad más que suficiente.
Local amplio y agradable.
Personal atento.
Buen trato y buenos precios.
Comida deliciosa, un local muy bonito y gran trato al cliente. Están pasando cada poco con bandejas de pinchos, a mí me encantan las pizzas pero tienen bastante variedad en su carta. Un sitio al que volver.
He visitado el restaurante y me han gustado mucho el ambiente y las pizzas riquísima los camareros un poco apáticos pero por el sabor de la pizza merecen 5 star☆☆☆☆☆
El trato y atención de la mariña lucense en A Coruña. Personal joven, atento y profesional. Pasan pinchos aun estando ya sentados para comer. Tienen un gran marketing destacando el origen de sus productos. Pizzas, hamburguesas, bocadillos, raciones... Todo está muy bueno y a precio razonable. Me enc
An error has occurred! Please try again in a few minutes