Menù del dìa a 16 euros, muy bien elaborado, un poco mas caro que en otros sitios pero paga la calidad, dos o tres primeros y segundos, mas postre y café. El local bonito y bien cuidado, con terraza cubierta. Ambiente agradable.
Un sitio con mucho estilo y cocina de temporada elaborada en casa con materias primas de primera calidad. Tienen menú del día también. Vale la pena dejarse asesorar. Carnes, pescados y postres del chef. Buena carta de vinos. Y la acogida inmejorable. Recomiendo mucho y volveremos. Tienen terraza e i
Yo fui con mi familia y mis hijos y estaba todo riquísimo, el precio esta genial y trataron genial a los niños, hace unos años fui y esta igual con calidad de comida o incluso mejor. Uno de los mejores restaurantes a los que he ido.
Mejor sitio en muchos kms a la redonda. Menu diario muy completo y a buen precio. Y posibilidad de darse uno (o varios) homenajes con producto de calidad fuera de carta. Recomendable 100%
Todo bien, los precios para el sitio que es nada mal, excepto en las bebidas, pero bien en general.
Fuimos a comer de menú de mediodía y la verdad es que estaba todo muy rico.
El pescado de ese día era Dorada y estaba muy bien hecha.
Tiene terraza "invernadero" así que si sale un poco el sol parece casi verano y es muy agradable.
Sitio inmejorable! Comida riquísima y servicio de 10. Super recomendable en todos los aspectos.
Lugar muy acogedor, un oasis donde disfrutar de una comida excelente a un precio inmejorable. Si estás por A Coruña muy recomendable desplazarse (20 min en coche) y deleitarse. Ambiente familiar, son todos muy agradables y un trato exquisito. Muchas gracias🙏💕.
Comida sana y bien elaborada. Local agradable, con encanto, terraza ideal cuando hace sol y un servicio agradable y simpático
Restaurante clásico de Coruña, en los últimos meses se ha adaptado a la zona y a los tiempos y ha añadido un menú del día de alta calidad por 12 euros. Solo tienen un plato para elegir pero siempre de muy buena calidad.
Siempre salgo satisfecho!!!calidad
Buen menú del día. El sitio es muy agradable. Hace años era un restaurante de lujo, pero ahora es para todos los bolsillos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes