Romina Fernández Da Luz
+5
Un sitio de 10: el señor que atiende es un encanto y está súper pendiente de que estés a gusto en todo momento. La fama del local se la dan los callos, pero el resto de platos que probamos no tenían nada que envidiarles. Todo super casero y riquísimo. Da gusto encontrar sitios con tanto encanto, con gente adorable que se nota que se esfuerza por hacerte sentir como en casa 😊
Los dueños muy atentos y amables.
El café muy rico y las tapas buenísimas.
Cambio de propietarios del Linde!!!
Gracias por vuestro buen hacer.
Camareros muy amables, espero sean dignos sucesores, de momento apuntan maneras.
Café rico.
Amplia terraza, cubierta.
Recomiendo.
Amabilidad del personal que atiende, muy buenas las tortillas y el ambiente. Precios normales y local normal en cuanto a decoración y mobiliario. Se nota que se está a gusto porque por las tardes hay un montón de abueletes jugando a las cartas. Sitio obligado si se van a hacer gestiones a los juzgados
Cambio de gerencia, nueva gente superamables y superprofesionales con muchas ganas de hacer bien las cosas y sin duda las hacen muy bien
Es un sitio estupendo para tomar unas cañas o unas copas con los amigos y por supuesto también para el café
Hay que pasarse y probarlo, seguro que repetís.
Esta cafetería ha cambiado de nombre y gerencia , con un personal cualificado, ambiente agradable, lugar ideal para quedar con los amigos para picotear algo y tomar unas cañas.
Café bar de toda la vida. Esta regentado de manera familiar, y eso se nota en el trato atento y cercano. Tienen terraza cubierta con toldo por arriba y por los lados, con lo cual, aunque puede resultar un poco fría, está genial hasta cuando llueve a cántaros porque no te mojas. Sus tortillas están increíbles (chorizo, con y sin cebolla, y los jueves verduras) y los precios super ajustados
En el nuevo centro de Coruña está Ali de, un sitio con una terraza excepcional y con una atención todavía mejor. Porque si algo distingue a este lugar además de sus tapas riquísimas es el genial personal que te atiende todos los días. Un sitio de referencia.
Recién lo volvieron a abrir.
Los nuevos dueños son muy amables y atentos, siempre dan pincho con la bebida (eso siempre es importante). Tiene pantalla para ver diferentes eventos deportivos. Es muy acogedor y de barrio; además el dueño es músico y suele tocar en vivo dentro del bar. Muy recomendable.
A pesar de tenerlo muy cerca, no habíamos ido nunca. Ayer nos coincidió de probar croquetas, tortilla y filloas, todo muy muy bueno. Las croquetas realmente estupendas. Nos quedaron ganas de probar más cosas, por lo que repetiremos seguro. El matrimonio, de revista: ella entrañable y él en la cocina y al piano cantando, te sorprenderá. Para no perdérselo, un lugar por descubrir.
Cafe-Bar de toda la vida.
El Interior del local es muy grande y con bastante mesas, por lo que es difícil no encontrar sitio libre. La terraza está un poco separada del local en sí, pero muy resguardada.
El acceso al interior del local tiene varios escalones lo que impide el acceso a sillas de ruedas, carritos, ...
La atención siempre muy agradable.
Los dueños del local son gente entrañable, nos trataron muy bien.
A parte de esto, la comida espectacular. Especialmente las zamburiñas.
Muy recomendable.
Se come muy bien y buen precio. Chema es un excelente cocinero y su alter ego ( Jean Marie) un prestigioso y muy culto músico polifacético y una mejor persona, al igual que si mujer Ángeles. Han restaurado el legendario restaurante Gallofa, convirtiéndolo de un lugar acogedor que despide buen rollo y buena comida. Muy recomendable.
Cafetería de barrio de toda la vida, trato familiar y ameno, buenas tapas, tienen una tortilla con chorizo excelente.
Buen ambiente y terraza con seta para pasar lo más frío del invierno.
Un sitio céntrico y acogedor, en el cual se puede tomar un buen desayuno. También tienen una amplia variedad de tortillas a media mañana recién hechas, así como una terraza cubierta.
Muy buena comida y ambiente. Excelente trato familiar. Súper recomendable ya sea para comer o irte a tomar unos vinos para relajar escuchando una buena música.
Volveremos!!!
Maravilloso. Un ambiente familiar y muy comodo, como estar en casa, las camareras majisimas, las instalaciones genial y el trato inmejorable! Nos veremos mucho mas! 10/10
Llegamos un día a A Coruña en el que prácticamente todos los restaurantes estaban cerrados. Dimos alguna vuelta y nos encontramos con este establecimiento.
Fue una suerte que el resto estuvieran cerrados; si no hubiera sido así no hubiéramos dado con este restaurante. Tanto la comida como el servicio fueron buenísimos. Definitivamente es un lugar al que volvería con gusto.
Es una cafeteria estupenda unsitio para tapeteo genia maravilloso pase una tarde maravillosa con una parte de mi Familia into a todos que pasen por alli
Tortillas excelentes, para tomar alli y para encargar y llevar. Buena gente, buen servicio. Limpio y muy amables. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes