Nos lo recomendaron y la verdad todo un acierto, el pulpo espectacular y las zamburiñas no se quedaban atrás. Recomendadisimos.
Pedimos croca también pero fue lo más normalito y la verdad que este último plato no lo recomendaría tanto.
Comida: pedimos un pulpo a feria, un raxo y unos chipirones. El pulpo estaba muy bueno. Los chipirones regular sin más y raxo igual. Porciones normales. Las patatas estaban buenas.
Servicio: tardaron en atendernos, aunque majos los camareros.
Ambiente: bueno y regular. El lugar esta muy bien, pero estábamos al lado de una mesa en que estaban jugando con fichas de dominó y golpeaban la mesa muy duro y hasta se terminaron enojando entre ellos.
Juan Domingo Aguado Yagüe
+5
Un sitio inmejorable para comer. Trato estupendo de la camarera. Comida muy buena. Raciones abundantes. Un arroz con bogavante muy sabroso. Precios ajustados. Recomendable.
Gracias Naomi por el buen servicio, con un trato muy profesional a la vez familiar y relajado, la cocinera es como una madre y cocina con una sonrisa comida casera buenisima, un sitio humilde donde se puede comer muy bien. Muchisimas gracias!
Increíble.
Nuestra experiencia fue maravillosa.
Un gusto para el paladar.
Pedimos unas navajas mientras esperábamos el arroz con bogavante y un vino blanco que nos recomendó la camarera que por cierto es majisima, y la verdad que todo un acierto.
Volvería a comer ese arroz todas las semanas 🤩
PESCADOS Y MARISCOS EXCELENTES A MUY BUEN PRECIO
Restaurante ideal para comer mariscos y pescados de alta gama que en la mayor parte de los restaurantes suelen ser prohibitivos, y que aquí encuentras e un precio asequible: hay que aprovechar.
Es un restaurante de barrio con una cocina honesta elaborada con productos de primera calidad, especializado en pescados y mariscos. La carta del día dependerá de los precios del mercado, cuando los de los percebes, los camarones o las lubinas están muy altos, el jefe no los trae. La elaboración es muy buena siempre, estos manjares hay que tratarlos muy bien en la cocina, lo que no es tan fácil, y aquí siempre están en su punto, platos de elaboración sencilla y tradicional, marinera, aparentemente fácil de hacer pero en realidad solo aciertan los que se esmeran.
Os recomiendo la lubina a la espalda (difícil de que encontréis otra más sabrosa) o la caldeirada de pescados (los que pidáis) con una elaboración y una ajada perfectas. Y si vais de mariscada, percebes y camarones, que si los tiene es que están a muy buen precio y fresquísimos. Conviene preguntar y sondear con el jefe las posibilidades del mercado, e incluso topes de precios.
A la entrada un porche y una barra para tomar unos vinos, siempre muy animados con un ambiente muy popular.
El nombre es en recuerdo de la mayor tragedia ecológica que sufrió el mar de Galicia, y se decora con fotos de voluntarios limpiando el chapapote, y también con vistas de Fisterra, de donde procede el propietario así como muchos de los pescados que aquí se ofrecen diariamente.
Estuvimos ayer comiendo y nos gustó mucho. Fueron muy amables al servirnos de comer, pues llegábamos un poco tarde. Probamos las croquetas de pulpo, mejillones, pulpo, croca con patatas y las gambas crujientes de la foto. Todo estaba riquísimo, muy casero y además sirven rápido. Buenas raciones y en relación calidad-precio muy bien. Lo único, si se quiere pedir un arroz hay que tener en cuenta que es por encargo
Silvia Suárez Maceiras
+5
Lugar perfecto para una buena comida casera. Hemos comido la paella de marisco, pulpo y croquetas de cecina, estaba todo riquísimo. Los productos inmejorables y muy bien de precio. Merece la pena ir a este sitio para comer porque tienes comida buena garantizada. El trato de los camareros inmejorable.
Miguel Angel “Trypamiguel”
+4
Restaurante de barrio donde he comido siempre el mejor arroz con bogavante de Coruña (conviene encargar)y he probado muchos sitios , los postres ahora tienen caseros, buena atención
J. Ignacio Muiño Gutierrez
+5
De verdad es lugar acogedor, buen servicio, comida rica rica, la paella muy buena y generosa, precio muy contenido , pocos sitios para disfrutar sin tener que desplazarse, muy recomendable, solo una pega, difícil de aparcar ,merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes