Que maravilla que vuelva a estar abierto. A Troula es un clásico de la ciudad, fuimos a ver si el Cocodrilo seguía siendo el mismo, y ¡lo es! Riquísimo, y el trato muy amable.
Además ahora tienen Estrella así que mucho mejor. Pagamos por 2 cocodrilos y 2 cañas: 9,60€.
¡Un sitio más que recomendable!
High quality
Buen vino, cocodrilos calidad insuperable
Los chicos majísimos
Pedimos los famosos cocodrilos y el filete estaba buenísimo súper tierno muy rico. El camarero q nis atendio muy majo. Pero otro q había por allí un poquito borde. Un zumo una caña y una si alcohol con tres cocodrilos 14 euros.
Angelica Maria Iglesias Opazo
+5
La atención es excelente, lo típico para pedir en este sitio es un cocodrilo. es un pincho con carne de ternera y patatas, la carne está súper tierna y las patatas super crujientes. Es muy barato. Siempre tiene mucha gente pero atienden rápido.
Es un sitio que siempre que salgo de tapas paro a por un cocodrilo!
angel carrasco fernandez
+5
No pudo dejar de pasarme cada vez que voy a Coruña y comerme un par de (COCODRILOS) para mi son mi debilidad y esta últimas vez también probamos el criollo muy rico ayer pasamos por hay y la verdad entristece ver como esta todo pero tiene que ser así nos tomamos los dos abituales y a seguir gracias Manuel hasta la próxima
Un clásico, el pincho de ternera muy rico y tierno. Ambiente agradable en mesas bajas, recomendable
David de Dueñas Ledesma
+5
Los cocodrilos son una delicia. Fuimos un día y repetimos al día siguiente. Algo sencillo y sabroso.
El mejor sitio de Coruña. Su especialidad es el cocodrilo: una carne de ternera impresionante con patatas, siempre impecable. Pero realmente nos enamoró la atención de los dueños, que son una pareja super amable.
Volveremos siempre que podamos
Juan Pedro Luz Catalan
+5
Manolo y sus "cocodrilos" llegaron a esta ciudad más o menos cuando yo aterricé en A Coruña desde entonces sus "cocidrlos" pinchos de espectacular carne con patatas fritas, no han dejado de asomarse para delete de los que por alli pasan hace ya más de treinta años.
Una referencia gastronómica de buen hacer y un excelente servicio.
Taberna con décadas de historia donde comer tres cosas: cocodrilos (pinchos de las mejores patatas fritas de la historia con una carne increíble), chorizo criollo con chimichurri y rollos de jamón y queso a la plancha (con el queso derretido escurriéndose...).
Y encima la atención, inmejorable.
Lugar de tapas emblemático. El cocodrilo (pincho de carne a la plancha con patatas fritas) y el chorizo criollo con salsa picante son realmente exquisitos. El local es pequeño, sin embargo es coqueto y agradable. El dueño (Manolo) es un tipo majo, atento y servicial.
Juan Opina. “Super Coruño”
+5
Que puedo decir....de esta eterna taberna y sus cocodrilos, otro lugar inolvidable, conversaciones rodeadasde vino y pinchos de filete con patata (cocodrilos).
Un clásico Coruñés.
Ahora reformado...perdió el serrín del suelo de piedra.....on no????
Imprescindible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes