Opiniones Casa Andres

Facebook
Adrian McManus
+5
Ancient bar in Curuña where time seems to stand still. When I came here 25 years ago, bars like this were already beginning to disappear. Unlike other bars in the area, Casa Andrés has managed to move with the times without selling its soul. The tortilla was rica. Nice people.
Facebook
Carliños Vega
+5
Autentico, los camareros/as, los mejores, buen trato, buena comida, buenas copas, buen precio, de lo mejorcito
Facebook
Monica Regueiro Fernandez
+5
Trato estupendo y bar mítico de a coruña
4
Al One
+4
A ver, si te gusta lo verdaderamente añejo, comida casera y la amabilidad del dueño, es tu sitio. El ambiente no es para todos los gustos, pues te transporta a los años 80 en muchos sentidos, algo que removió muchos sentimientos de mi infancia, pero entiendo que no sea para todos los gustos, sobretodo el wc. Pero más alla de eso, hay cercanía con el dueño, amabilidad y hospitalidad gallega, y al menos la comida que pedimos estaba riquísima. Cierto es que su interior no es como el de multitud de los locales que puedes encontrar en La Coruña, pero también es cierto que la experiencia también va a ser diferente, en nuestro caso, para bien. Entrad y no juzgueis un regalo por su envoltorio. Trato humano excelente.
5
Agustina Sarmiento
+5
Ya he ido dos veces con mi pareja y siempre había un ambiente tranquilo. La comida es casera y muy rica y la atención maravillosa.
5
Ignacio Gil
+5
Casa Andrés no es para cualquiera. Si lo aborreces, te entiendo. Si lo adoras, te entiendo más aún. Traspasar la puerta es viajar a los años 70-80. ¿Intencionado? Claro. ¿Impostado, artificial, pretencioso? En absoluto. Las cañas, muy bien tiradas y la comida, exquisita. Rapidez en la cocina y en la barra. Mención aparte: la atención. Los dueños no sólo son muy amables, además saben medir los tiempos para no agobiar, tienen un criterio personal sobre la atención al cliente que sólo da el recorrido y el bagaje. Los precios, más que razonables. Una isla rodeada de locales convencionales fácil de encontrar: tiene su clientela, pero siempre vas a encontrar un sitio. Si lo ves, entra y juzga por ti mismo/a: siempre encontrarás justo tu veredicto. Sólo un pero: no hay Mahou.
5
Javier Hernández
+5
Casa de la tierra, muy buen trato y los productos degustados muy ricos. Merece la pena sentarse en un sitio asi y dejarte llevar con lo que te ofrecen. Un año después he vuelto para degustar ese Raxo tan espectacular que preparan. El trato sigue siendo estupendo. Ah, el pulpo, tierno y rico.
5
Isabel M. Muelas
+5
Comida casera, buena atención, precio inmejorable... Qué más se puede pedir? Esta casa de comidas con aire de toda la vida es de esos lugares que en cuanto lo ves, ya sabes que vas a comer bien. Está situada en pleno corazón de la zona de bares de A Coruña y es el lugar ideal para disfrutar de comidas de toda la vida a un precio insuperable. Tapas más que generosas, riquísimas, sabrosas y hechas por ellos. La atención es fantástica, son muy amables y están pendientes de que no te falte nada. Para volver una y otra vez.
4
Harry Lime
+4
Bar de toda la vida,sin reformar. Es como volver a un bar de barrio de los 80's pero en el centro de la Coruña. Tengo tomado aquí cañas de adolescente. Parece que el tiempo se ha detenido,tanto en la decoración del bar como en la buena atención ,con una sonrisa y las ricas y abundantes tapas. Una oportunidad para recordar como éramos no hace tanto tiempo. De vez en cuando me gusta volver,para tomar una cerveza y sentir un poco de nostalgia.
5
Siul Ovar
+5
Lugar típico en la calle de vinos. Menú tradicional de Galicia. Ahora incorpora un menú venezolano. Buen servicio, Andrés es muy agradable.
4
Sara
+4
Le pongo 4 estrellas por su variedad en la carta y sobre todo por la amabilidad de la camarera que es un amor, merece la pena ir al menos para tomarse algo. Sin embargo pedimos un raxo con salsa de queso azul que tenía muchísimo aceite, se quedaba abajo como una sopa. Pero también pedimos croquetas y estaban riquisimas, supongo que depende de la tapa que pidas será mejor o peor, o simplemente ese día salió así.
5
Sergio Riestra Tejero
+5
Un bar de Coruña de los de toda la vida, con sus jarras de vino turbio y sus tapas y raciones (y aviso a las chicas, con su baño típico de los bares de siempre: sin taza). Las empanadillas son caseras y están buenísimas!! Totalmente recomendable para pararse a tomar un vino, pedir unas raciones y ver toda la gente que pasa por Barrera!
5
Paula Lara
+5
Llegamos allí por casualidad y nos sorprendió gratamente. La camarera fue súper amable y simpática y la comida estaba buenísima. Volveremos pronto!!
5
Rubén MG
+5
Un bar de 10 de los que no quedan. Se come de maravilla, comida de calidad, el trato excelente, la mujer es un auténtico encanto y súper barato. Ojalá este comentario llegue a muchísima gente porque la señora y el local se lo merecen.
5
francisco prieto
+5
Un local de los de siempre , merece la pena visitar. Muy buena comida ,con mucha calidad ,con un buen precio.El personal muy agradable y familiar. Seguro que volveré.
5
Joana Cantero
+5
Muy amable y la comida para chuparse los dedos! Cuando volvamos a Coruña, repetimos seguro!
5
Say Martin
+5
El servicio es rapidísimo y la atención muy buena. Los pinchos son baratos y no están nada mal (los mejillones riquísimos), y el vino lo mismo. Es un sitio de los de antes; parecía que estaba vacío por la apariencia de poca calidad, pero no fue así: repetiría sin duda.
5
Diego Navarro Velo
+5
Genial raciones muy generosas y a un precio increíble buena calidad cantidad precio 100%recomendable
4
Cris GQ
+4
Bar de toda la vida, resiste la tentación de cambiar a un bar cuki, o gastrobares que se han puesto de moda y da igual estar en Madrid, Bilbao o Coruña, van todos en serie, Casa Andrés no, ni por reformar ni reformaron los baños. Trato amable, cómoda sencilla pero rica, nos decepcionó la tortilla pero nos encantaron las croquetas, sabían a hueso de jamón, riquísimas.
5
Fernando Maestre
+5
No esperes modernidades, es un bar de toda la vida. La comida espectacular, especialmente el raxo, sin duda de los mejores que he probado nunca. Si vienes a Coruña es visita obligada
Clicca per espandere