Habíamos ido un par de veces a tomar algo y sorprendidos por los buenos pinchos que nos pusieron, decidimos ir a tomar el vermú y picar algo. El personal muy atento, los precios buenos, y la calidad muy buena. Repetiremos.
Buen local donde tomar un vino o cerveza con unas tapas.
Tienen unos ricos embutidos.
Con cada consumición ponen un pincho abundante con una agradable atención.
Buen sitio para tomar un aperitivo o unas raciones.
También está teniendo fama por su ración de cocido a un precio bastante aceptable. Algo que probaré en breve.
Aunque ya he ido más veces, en esta ocasión hemos tomado un aperitivo. Con la consumición tienen el detalle de darte un pincho o una pequeña tapa. Nos tocó callos.
2 consumiciones con el los callos de cortesía 4 €
Es una zona pequeña, pero con bastante ambiente tanto por el día como los fines de semana.
Encontramos el restaurante buscando algún lugar cercano con terraza para poder comer con nuestro perro. Todo un acierto. Muy pendientes de que estuviésemos cómodos en la terraza, con varios cambios de mesa incluidos. La comida, buenísima, y el trato del camarero, excepcional. Nos puso una tapa de jamón a cada uno, ¡también al perro! y nos invitaron a un chupito y a un dulce al acabar la comida. Volveremos sin duda.
Bar con mucha esencia, de los pocos que ponen tapas en A Coruña. Producto de calidad. La empanada de bonito está muy buena, con ganas de probar más variedades de las que ofrecen.
Lo que comimos de aperitivo estaba todo muy muy rico, además de tener la cerveza bien fría.
Si un lugar siempre está a tope por algo será. Fuimos a tomar unas cañas y nos sorprendió que de aperitivo pusieran algo más que las míticas patatas fritas. La próxima vez iremos a comer. Terraza amplia. Buena parada, la verdad.
Muy buen sitio de cocina tradicional. A recomendar el pulpo y los chipirones. La atención de los empleados es muy rápida y amable. Mención aparte el jamón de recebo que sirven cuando pides una bebida.
Juan Luis Abad Cecilia
+5
El sitio una pasada, paramos de casualidad a almorzar, hambrientos tras conocer A Coruña, y qué mejor sitio. Nos pedimos mejillones al vapor, pulpo a la gallega y tomate con huevo y bonito del norte. Espectacular calidad y precio más que justificado. De postre, tarta de queso y yogur, ambos 100% caseros (eso se nota...). A cada cual más bueno. Estamos de vacaciones una semana en Galicia y ya estamos pensando qué día volveremos.
Francisco Javier Gomez
+5
Restaurante de toda la vida en La Coruña. Carta clásica con raciones típicas de la zona a un precio razonable. Nos llevaron unos amigos de la ciudad. Elección acertada
Cocido de grupo riquísimo y abundante. Atención muy buena!!
Sitio agradable y trato amable y profesional. A pesar de tener todo reservado me pidieron que esperara un poco y me buscaron un hueco para 3 personas. Nos dejamos recomendar y la camarera (muy simpática y agradable) supo dar con los platos exactos para quedarnos a gusto. Además, nos invitaron a una tapita de empanadilla con las primeras cañas. Sitio muy recomendable si visitas A Coruña.
Fuimos a comer allí por una recomendación y la verdad es que no defraudó. La comida estaba muy rica. Comimos secreto ibérico, croquetas y jamón serrano. Repetiremos.
Excelente calidad y atención al cliente, pulpo y lacón deliciosos, recomendable
Entramos por casualidad al ver una mesa libre en la terraza. Probamos la tortilla y los chipirones fritos. Y para acabar una mousse de limón.Todo buenísimo. El trato del personal fue excelente. El camarero estuvo pendiente todo el rato de nosotros y tuvo la cortesia de invitarnos a un café y un chupito. Sitio completamente recomendable. Repetiremos seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes