Comida buena, si quieres comer bien este es tu sitio.Lástima que se les acabará algunos platos cuando comimos porque habían tenido mucha gente, aún así la comida fue buena y abundante, así que lo recomiendo.
Comida casera 100% + céntrico + precio razonable + servicio de 1ª… si vienes A Coruña no puedes dejar de venir.
Cuatro personas con tortilla (de 10), calamares, pulpo (deliciosos), empanada (impresionante) y unos pimientos de Padrón como para no parar… por 50€ 🥰.
Nosotros vamos a volver seguro!!!
Nos recomendó esta zona de restaurantes una persona de Coruña que paseaba por la plaza de María pita y nos sorprendió para muy bien, el dueño del local muy simpático y servicial, la camarera también, el personal de cocina tambien muy bueno!
La comida del menú del día es riquísima, casera y por 11 e
Encontramos este restaurante por casualidad, sin embargo fue un descubrimiento, muy sencillo pero eficiente , nos atendieron enseguida y disfrutamos de unos buenos platos .
Local familiar 100% recomendable.
El dueño, una persona mayor se le entregado con su restaurante y con un cuidado por los clientes espectacular.
Respecto a la comida, los chipirones con patata cocina “para chuparse los dedos”. La tortilla muy rica y de un un buen tamaño.
Lo hemos encontrado por casualidad. Es un restaurante familiar y comida auténticamente casera. Los callos gallegos extraordinarios , la empanada NI os cuento y el Abadejo y la merluza de restaurante Michelin. El sitio es pequeñito pero es increíble
Un lugar como de andar por casa pero todo muy rico. Sacan al ritmo que pueden pero merece la pena. Sobre todo los chipirones a la plancha y las parrochas!!!
Restaurante de toda la vida donde uno encuentra lo que se espera; comida casera, servicio y cocina a la altura de su precio. Un valor seguro a un precio razonable en el centrísimo de A Coruña!
Seguiré yendo!
Atención excelente, el camarero muy amable y atento. Probamos la tortilla y estaba riquísima. Género fresco de primera calidad y buena relación calidad-precio. Merece la pena
Nuevamente nos topamos con un lugar,donde la calidad no está reñida con el precio.
Excelente atención y comida con sabor casero,bien ubicado y sin duda alguna mucha variedad.
Mesón con bastante afluencia de público. Trato muy amable y comida familiar. Los chipirones a la plancha y los mejillones al vapor, muy buenos.
La relación calidad-precio es extraordinaria, sobre todo en el menú del día. El pescado es de primera calidad y los postres caseros también. Está muy bien ubicado, junto a la plaza de María Pita (Ayuntamiento).
Excelente lugar para comer o tomar unas tapas de comida casera, en mesas de las de antes, para tomar unas cervezas en una barra de las de antes.
Un ambiente familiar y amistoso, sin pretensiones ni diseños de cartón piedra.
Comimos mejillones al vapor exquisitos, almejas a la marinera en su justo pu
La experiencia de ir por la plaza central, buscando un sitio con comida local y encontrarse este restaurante familiar ha sido espectacular. Una selección de platos, la atención del dueño y la atención de merecen un 10/10
Un bar céntrico con buenos precios y calidad. El menú del día cuesta 11 euros, y te aseguro que con el menú comeras lo suficiente! El postre de tarta de almendras (tarta de Santiago) está realmente delicioso. Además, el trato del personal es excepcional. Quisiera hacer una mención especial al dueño
Excelente comida casera con poca sal, rapidez de servicio, muy buena atención y buen precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes