El local mola un montón. Respira historia y años de experiencia, confirmados con la pareja que lo gestiona. Me han atendido muy bien: bien aconsejado, la cena ha sido muy agradable.
Media ración de pulpo (9€) y una de chipirones encebollados, especialidad de la casa (15€) además del tiramisú (4.90)
Quedamos encantados con el trato y la comida!
Pedimos una ensalada mixta y chipirones para 3, y luego pollo de la aldea al horno y carne de buey estofado. De postre tiramisú y milhojas. Todo delicioso!!! Personalmente, el tiramisú casero fue mi plato favorito.
Añadir que la mujer que nos atendió e
Este es un sitio especial. Especial porque quedan pocos sitios tan familiares y de cocina hecha con amor. Amor como la familia que lo regenta (Antonio, Nanda y Laura). El trato es excelente, como el manjar que ofrece Antonio. Obligado los chipirones encebollados, por no decir los estofados de caza.
10/10 MUY MUY MUY RECOMENDABLE
Trato excepcional de sus dueños. Ambos atienden el local.
Él cocina y ella además de atender prepara unos postres caseros exquisitos. Sinceramente, no recuerdo cuando fue la última vez que nos trataron y atendieron TAN BIEN, vamos que es como decir que fuimos
a comer
Comes como en casa. El sitio acogedor y la comida riquísima. Preguntamos por empanadas por los alrededores y la mujer nos atendió muy amablemente. Un lugar para repetir.
Esta familia es impresionante. El trato que hemos recibido es sensacional. Reservamos una mesa y tuvimos que retrasarlo 2 veces y llegar bastante tarde, aún así, nos han esperado y atendido con mucho cariño.
Los chipirones encebollados son un espectáculo, los mejillones con zamburiñas no se quedan
Debe ser el mejor restaurante de La Coruña, aunque queda en Oleiros.
Imposible perderse los chipirones encebollados, pero a ningún plato le falta onda: todos están pensados en función de mezclar sabores, son creativos y tradicionales al mismo tiempo.
Saben cómo fusionar sabores y mostrar la comida l
Restaurante,con muy buena elaboración y productos.
Es un restaurante familiar de los de siempre.
Todos muy amables.
Si pasáis por Oleiro, visitar este restaurante.
La mejillonada con zamburillas y chipirones encebollado BUENISIMOS.
Gracias familia.
Restaurante familiar magnífico. La comida es deliciosa y la amabilidad de toda la familia invita a quedarse más tiempo. Está en un rincón con vistas al mar. Tengo que destacar los chipirones encebollados, una autentica delicia. No dejéis de probarlos.
Nuestra mejor comida en este viaje a Galicia. Excelente comida casera y trato por parte de la dueña. No dejar de probar los chipirones encebollados, mejillones con
Zamburiñas, etc
An error has occurred! Please try again in a few minutes