Miguel Barral Fernandez
+5
Es un sitio precioso; y se come muy biennnnnnnnn, el trato muy agradable, no podeis dejar de ir
Sitio maravilloso y de trato exquisito.Totalmente recomendable.
carlos figueruelo rodriguez
+5
Gran descubrimiento. Estábamos alojados cerca y decidimos ir para la cena. Nos gusto tando que al día siguiente repetimos para el desayuno, antes de empezar el camino.
Un complejo que aparte de alojamientos, los cuales no puedo opinar ya que no estuvimos alojados en ellos, aunque tenían muy buena pinta, donde todo era tranquilidad, en un entrono espectacular junto a un rio y su bonito puente de piedra.
En cuanto al restaurante, decir que es amplio, cómodo, tranquilo y limpio. Donde te aconsejan sobre su carta y vaya acierto dejarse aconsejar. El chico que nos atendió fue súper simpático. La cocina de diez ya que trabajan con buen producto y todo lo que probamos estaba muy bueno, croquetas, tortilla, vieiras, gulas, y a destacar su carne.
Son rápidos sirviendo y el precio no es nada caro para la calidad y el servicio.
A la mañana siguiente, una vez iniciado el camino paramos a desayunar y también estuvo bastante bien.
Si estas por la zona, deberías probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes