Siempre cuando puedo, voy la tortilla está muy buena ....el Café da gusto.. y las Cañas muy frías... también la cerveza. ... seguro que me animo a un Cóctel... Tienen muy buena pinta. ... Siempre está a tope.. pero siempre hay un sitio.. muy agradable y la atención de primera. .atendido por los du
Terraza privilegiada, bajo soportales, con mesas donde da el sol y mesas a la sombra. El interior es muy bonito y muy acogedor. Las mesas son preciosas. Personal rápido y amable. Con la consumición siempre ponen algo como galletas, patatas...Todo limpio y ordenado. Bien de precio.
Yo voy mucho. Lo
Las mesas más bonitas del mundo, y una amabilidad sin par. Wi-Fi gratuita y precios muy contenidos para la zona.
Lo único: no hay tapas con las que acompañar los vermouths, pero seguramente unas olivas y unas patatas (de Bonilla, claro) vendrán con tu pedido. Y la terraza en verano es fantástica.
Muy buena atención. Música relajante , para comenzar el día con un buen desayuno.
Excelente café.
Buena bollería y tostadas.
Buen sitio para desayunar, tomar el aperitivo, el café y de noche en su terraza tomar una copa , céntrico y a pocos metros dispone de parada de autobuses con multiples líneas
Voy a menudo. Los camareros son muy majos.Siempre ponen patatas individuales con cada cerveza.
Nos atendió una camarera joven y encantadora con una gran sonrisa. No puso impedimento a donde sentarnos, todo facilidades y a nuestro gusto. Buenos cafés y buenas vistas. Nos trajo galletas y azúcar en abundancia. Fue un placer, muy recomendable.
Atención magnífica, súper risueños y muy amables... Una terraza espectacular!!
Un lugar con encanto!!
Un buen café sí señor!! 😘👌
Un bonito y tranquilo lugar para tomarte algo, solo o acompañado. Buen ambiente y un buen trato de sus trabajadores.
Un lugar muy agradable debido al buen hacer de quiénes lo atienden.A pesar de algunos clientes que confunden el buen servir con el servilismo, l@s jóvenes camarer@s son ejemplo de amabilidad, profesionalidad y aguante,algo muy de agradecer en los tiempos que corren.
Muy majos y las patatas las ponen con cada consumición y en bolsa.
Para repetir.
Cafébar muy acogedor y personal amable. Vermú de godello muy bueno.
Magnifico lugar donde estar tranquilo solo o en buena compañía y un trato muy cercano por parte del personal
Es un lugar muy agradable a cualquier hora del día. En una localización privilegiada de La Coruña. Los camareros, tanto ella como él, dos chicos jovencitos que son encantadores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes