Fuimos con visita guiada y una cata de quesos y cervezas , y es algo que recomiendo . Las explicaciones fueron continuas y la visita muy agradable . Al ser grupos pequeños no hubo sensación de aglomeración en ningún momento y pudimos disfrutar de cada sala . La cata y el tirar tu propia cerveza , una gozada .
Experiencia muy recomendada
Me encantó la visita. 100% recomendable.
Recomiendo la visita guiada, la guía lo hizo genial y te van explicando cosas que por libre no prestarías atención.
El museo está muy cuidado, combinando la tradición con recursos modernos e interactivos. La visita ofrece puntos personalizados, como fotografías que te envían por correo y una degustación de varias cervezas junto a un detalle de la marca.
Recomiendo comprar las entradas con antelación
Hicimos un tour guiado con cata de cervezas y quesos, y estuvo genial. Lo recomiendo. Una nueva experiencia en la ciudad y además siendo Nuestra Cerveza Estrella Galicia 🥰
Recomiendo al 100% la visita a Mega. Soy muy fan de la cerveza Estrella Galicia y superó con creces mis expectativas. Es mejor comprar las entradas con tiempo en su web para asegurar que haya sitio. Yo cogí la visita guiada con cata de cerveza y embutidos y me encantó. Sin duda ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podía tener.
La visita me ha gustado mucho. Tenía las expectativas altas pero han sido superadas. El tour está muy bien organizado, por la experiencia inmersiva y el poder ir degustando los productos. Todo explicado a la perfección por Inés que nos ha ido guiando a lo largo de la visita y detallando todo con soltura y super amable. Y para terminar la visita, la experiencia de cata donde combinada con embutido permite explorar los sabores de las distintas cervezas de menos a más. Gracias por todo!
Pedro Pablo Jimenez Rodriguez
+5
Es un excelente plan si estás de visita en A Coruña, visitar uno de los productos emblemáticos de toda Galicia. Un producto de excelente calidad , una de las cervezas que prefiero por el sabor la calidad y las diferentes presentaciones, conocer su elaboración y por supuesto me encantó conocer su historia la filosofía de su fundador y la tradición de la Familia Rivera , son ejemplos a seguir y dejan mucho aprendizaje. Realmente es C recomendable 100% y les encantará la degustación.
Les recomendaría dar un tentempié más sólido y consistente durante la degustación para evitar salir con el nivel de alcohol en la sangre elevada o que coman bastante. Por otro lado recomiendan reservar en la cervecería para comer y verán es todo un planazo. La otra opción trasladarse en taxi, para evitar conducir
Jose Manuel Saquete Fuenmayor
+5
Lo recomiendo. Estar en este museo es aprender paso a paso el proceso de elaboración de la cerveza. Comprender los orígenes de la misma y de su materia prima. El museo cuenta con varias actividades interactivas y salas muy interesantes. Puedes degustar de la cerveza en distintas etapas de su elaboración. También hay una zona de embotellado en dónde aprecias en tiempo real cómo las embotellan y toda la línea de producción. Al final, dependiendo del ticket comprado degustarás de unas cervezas, o queso. Yo disfruté todo el recorrido, compré la entrada más sencilla pero todo está muy bien explicado en letreros. Duré como dos horas y media recorriendolo. El lugar es limpio, moderno e impresionante a la vista.
Si te gusta Galicia y la cerveza es parada obligatoria. Tienen visitas guiadas con degustación. Muy bonito, ameno y con alguna que otra experiencia inmersiva.
A mejorar, como son varias horas de visita es imprescindible algunas zonas de asientos. No recomendado para personas mayores o con poca movilidad. Recomendaría al museo que estudie mejor la accesibilidad y la inclusividad con mejoras para personas con discapacidad visual y auditiva.
Por lo demás genial.
Juan Carlos López Perales
+5
Una experiencia muy recomendable… de hecho diría obligatoria. Muy interesante la explicación de la elaboración de la cerveza y recorrido histórico por la fábrica a cargo de Dunia (que me disculpe si no escribo buen el nombre…).
La experiencia con tiraje y maridaje (yo pedí embutido y estaba genial, también la hay con quesos y conservas, que también tenían muy buena pinta) está muy bien, ya depende del presupuesto. Adelaida y Antía fueron muy buenas anfitrionas para el maridaje y lo explicaron todo de maravilla.
Es una experiencia que seguro que repetiré la próxima vez que venga.
Visita si te gusta la cerveza obligada, hicismos el tour de 35€ con embutidos. El tour por la fábrica y la historia esta muy muy bien, la cata donde te enseñan a tirar una caña bien, además la explicación para la gente que no sabe es muy buena. Mi punto de crítica es en la cantidad de embutido que me pareció muy muy poco, comprendo que alguno es mas caro pero no pasa eso con los quesos. Por lo demas muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes