Romina Fernández Da Luz
+4
Tienen un buen menú para ir a comer durante la semana. También organizan cenas para grupos. La terraza es amplia, por lo que en verano suele haber bastante gente. Suelen poner buenos pinchos con la consumición.
Nos atendió Iván, súper amable.
La terraza genial. Cerveza sin glúten, con la consumición patatas y aceitunas y luego te invitan a diferentes pinchos: empanadillas, mini-tostas con fiambre, cuando fuimos paella también. Recomiendo totalmente.
María Jesus Regueiro Garcia
+5
Comida riquísima. Trato exquisito. Súper limpio. Los fines de semana, mejor reservar. Por la semana ofrece menú diario. Ahora para las cenas y comidas de Navidad tiene 3 menús diferentes. Os lo recomiendo
Muy buen trato, además la comida buenísima. Los langostinos al horno recomendables 100%. Pedimos una copa y la pajita era comestible (de golosina), muy original. Repetiría seguro.
Excellent bar for families; great service, drinks and atmosphere. Tapas at the bar, and a decent effort on the restaurant menu, but not there yet - worth trying the Galician pork rillettes with melted cheese and the clay pot with octopus, shrimp and mushrooms.
5 estrellas por el bar, con muy buen servicio en la barra, tapas riquísimas de callos o arroz con carne y patatas Bonilla +aceitunas. La cerveza bien tirada y buena lista de vinos.
En el restaurante, la comida está bien pero no impresionante (aunque destacan los chicharrones con queso y la cazuela de pulpo con gambas y setas). Algunos de los platos llegaron fríos, lo cuál es una pena porque pierden mucho. También podrían mejorar mucho el tataki de atún y las croquetas. De todos modos el camarero hizo lo que pudo para atender al comedor él solo (casi 25 personas un sábado a la hora de comer). Opción muy decente en la zona.
Muy buen sitio ,comer , picar o desayunar, perfecto, incluso para tomar una copa.
El personal súper agradable, con un servicio profesional, vaya un diez
Francisco Jose Fontela
+4
Local agradable y buena atención, con variedad en los menús del día.
Para repetir!!!!!!.
Muy buen ambiente y muy buen trato al cliente. Además de ser generosos poniendo patatas y aceitunas con lo que pides, pasan una bandeja con pinchos para que elijas. 100% recomendable
Buen menú del día por 10€
También tiene terraza
Trato agradable
Hemos acudido con unos amigos y nuestras pequeñas y nos han atendido con mucha atención y cariño. En local es muy agradable, con una zona de comedor muy bonita y original y baños adaptados con cambiador para bebés.
Con la consumición nos han puesto un pincho de arroz que estaba realmente bueno y patatas fritas y aceitunasz lo cual es de agradecer.
Volvemos sin duda y aprovecharnos para probar la cocina con algunos platos de la casa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes