Es el lugar perfecto en la zona de la plaza de Lugo para comer a cualquier hora, con un montón de variedades (dulce y salado).
El local se encuentra en buenas condiciones con una decoración actual y con un equipo humano de diez.
Cuentan con más locales en la ciudad siguiendo la misma línea.
Cuando no tengo mucho tiempo de descanso para comer o si quiero algo rico de gochada me paso por aquí. Suelo pedir la Burguer 🙈 y los zumos son la po***. Calidad/Precio 💫
He ido a comer y merendar y ambas cosas me gustaron. Atencion buena. Piadinas muy ricas. Me gusto el ofrecimiento de 3 tamaños de cafés.
Comi una Parma y estaba riquísima, el sitio es muy agradable y la atención del personal perfecta. Repito seguro
Voy muy seguido, especialmente con amigos. El ambiente siempre es cómodo, es grande. La comida está muy rica además de tener gran variedad. No obstante, lo más agradable de este lugar con diferencia para mí es el trato a la gente, me han atendido más veces Fernanda y Eva, siempre muy serviciales y agradables. Muy recomendable para tomar algo solo, con amigos o familia.
El local es precioso y muy amplio. El servicio rápido, son muy amables y atentos. Destaco los buenos precios, la rapidez en el servicio, el ambiente y la decoración del local. También tiene un servicio a domicilio y oferta de menú del día
Me encanta. Adoro ir allí tanto con familia como amigos. Las piadinas están ricas y hay para todos los gustos. Como propuesta de mejora, me gustaría que hubiese también piadinas sin gluten para poder ir con mi novio. Sé que ahora tienen una palmerita de chocolate, pero no funciona como plato de comida.
Buen sitio para comer algo ligero y postres ricos
La verdad es que esta piadina es una de las mejores, ya que esta cerca del centro y siempre esta a mano para ir a merendar o a desayunar despues de hacer cualquier cosa por el centro, ademas de que las camareras son muy atentas y majas. Ponen musica de ambiente muy guay pero no molesta para hablar. Recomiendo los piadirolls y los zumos detox.
El personal es súper gentil. Generalmente lo uso para un café y un caprichito dulce y debo decir que la tarta de 2 chocolates está de muerte.
Ciertamente el personal a veces no se da a basto para la demanda que tienen y el tena covid le ha quitado bastante partido al local.
Pero para mí sigue siendo un acierto.
Era nuestra primera experiencia y nos resultó muy buena. La comida está sabrosa y tienen variedad....
El tomate de la piadina era de bote, bastante fulero. El resto muy bien, rápidos ya que es un fast food no esperaba menos y el ambiente muy acogedor. Faltaría algo de limpieza y recoger más rápido las mesas. El diez es la ubicación!
Un sitio espectacular para tomar un brunch 🥐 en pleno centro de Coruña, muy cerca de la Plaza de Lugo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes