Las croquetas de mejillón tigre de 11 fabulosas, el pastel de centolla cremoso y nada pesado y la picaña y hamburguesa de Angus en su punto justo. Rematamos con la tarta se la abuela que igual de bueno que lo demás y encima con vistas al mar.
Cenamos genial, pastel de centolla, pulpo y picaña, la comida está muy rica, con cantidades bastante generosas (esperábamos menos) y finalmente rematamos con la tarta de queso con galleta Lotus, la mejor tarta de queso fría que hemos probado sin ninguna duda, nos ha sabido a poco... No dudéis en pedirla.
Como punto negativo al estar la barra al lado había bastante ruido.
En conclusión es un sitio coqueto, con una comida rica y la tarta de queso espectacular.
El camarero que nos atendió no fue muy amable, muy prepotente al contestar a nuestras preguntas. Sobre el arroz, debería de aclarar cómo lo venden. Ya que nos guiamos por un precio de carta que luego era el doble. La comida de todas formas estaba muy rica.
Espectaculares vistas, precio medio alto, aparcamiento en el parkin subterráneo público, la tortilla bien, el resto normal.
Claudia Varela Bermúdez
+5
Uno de mis top 5 de A Coruña!! Buen menú, variado y con platos elaborados. Personal muy atento y producto inmejorable. El local también está genial decorado, con vistas al mar. Recomiendo 100% las croquetas de mejillones.
Es un sitio con unas vistas espectaculares, una cocina moderna y de buena calidad aunque quizá un precio un poco elevado( en mi opinión) para la cantidad que ponen, sobre todo en los postres, de ahí que no le ponga la quinta estrella
Los camareros fueron majos y eficientes, la verdad es que si quieres comer bien y disfrutar del mar es un sitio ideal.
Lugar muy agradable con una decoración buena y unas vistas inmejorables de la playa de Riazor , comida buena relación calidad precio , volveré seguro
luis manuel gasion bona
+4
La comida nos resultó estupenda,así cómo el trato y por supuesto las vistas. Hubo un detalle que no me convenció, por ponernos la comida sobrante en un tuper que te cobren 1,50€ después de subir la cuenta 120€,no sé no estoy acostumbrado a eso,con esto no quiero decir que no deban cobrarlo pues ellos los tienen que pagar. Y tampoco me gustó que un restaurante de esa categoría no te cambien de plato,entre distintos productos y tampoco ofrezcan servilletas de tela.
Excelente atención por parte de todo el personal, destacar la amabilidad de José que consiguió ubicarnos en una mesa con vistas al mar 😃.
Recomiendo reservar.
Carta variada.
Platos abundantes.
Buena relación calidad precio.
Local amplio y acogedor.
Vistas el mar impresionantes.
Volveremos para un brunch 😉
Santiago Manuel Santos Boo
+5
Lleve a un familiar a comer allí y los dos nos quedamos asombrados de las vistas pero sobre todo de la comida, todo lo que pedí lo mejor la tortilla de choco estaba exquisita y el postre que pedí fue recomendación de la camarera estaba de diez ,como se suele decir "volveré"
Me encantó la decoración y elegancia del local, además tiene unas vistas increíbles.
Fuimos solo a desayunar, volveremos a probar brunchs/comida/cena seguro.
Ubicación perfecta a pie de playa de Riazor, perfecto una cerveza viendo el mar un día soleado. El servicio no es el mejor del mundo.
Buena comida y bebida; hermosa vista a la playa...volveré 👌
Lubina salvaje espectacular, riquísima. De postre pedimos tarta de queso, sin más. Algo floja para el resto de platos pedidos.
Local, servicio y atención de 10
Hermosas vistas de la playa de Riazor. La decoración es muy cuidada. Amable atención. Las croquetas (surtido) muy ricas. La merluza a la gallega muy buena y el arroz negro con berberechos y cigalas bien sin más, en este caso estaba demasiado salado para mi gusto.
Local con una situación espectacular, al lado del estadio de fútbol y con vistas a la playa de Riazor, elegantemente decorado, variedad en desayunos, brunch, tapas, ....buen servicio con inmejorables vistas!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes