Quedé muy contenta con este lugar. Fui a cenar y me pedí dos pinchos. Uno de tortilla y una empanada de pulpo. Ambas cosas muy ricas y buena cantidad. De postre me comí el brownie casero con helado de mango por recomendación de uno de los camareros. He de decir que el brownie estaba muy bueno pero no me terminó de convencer el conjunto con el helado. Es un lugar muy acogedor y recomendable para cenar en el centro. Eso sí, se llena rápido así que recomiendo ir pronto.
Pequeño local situado en el centro de la ciudad y en el medio de la zona de vinos y tapas de la ciudad. Muy buenas tapas fuera de carta, gourmet y ricas a un precio razonable.
Local muy bonito y bien decorado.
Un 10.
Este sitio lo tiene todo, local acogedor con buena decoración, opciones veganas y vegetarianas. Pinchos, raciones, platos elaborados con productos de calidad. La relación calidad-precio estupenda, cenamos con vino, cerveza y postre por 17€ por cabeza.
Pasa desapercibido en la calle en la que está situado y no lo conocíamos, pero a partir de ahora repetiremos seguro.
Enhorabuena
Caímos de casualidad y fue un hallazgo. Muy buenas tapas fuera de carta, gourmet y ricas a un precio razonable.
Buena atención por parte del camarero y el lugar esta muy agradable puesto.
En cuanto a precio, tomando cañas y pidiendo varios platos gastamos aprox 15 por persona siendo 5.
El único punto de mejora es que el pulpo estaba muy salado.
Taberna con encanto en una zona muy céntrica alrededor de muchos otros bares y restaurantes. Puedes comer de pintxos o raciones que no te dejarán indiferente y aun precio muy asequible.
La decoración te transporta a un bosque y la luz tenue hace que sea un espacio muy tranquilo. Repetiremos.
Fuimos a comer un grupo de 7 personas, pedimos langostinos crujientes, croquetas, pulpo, croca de vaca y unos postres caseros que ofrecen de un obrador. Todo nos gustó mucho. Las camareras nos atendieron muy sonrientes, fueron muy agradables y rápidas. El local, decorado como si fuese una carballeira, nos pareció original. Todo muy bien.
ANTIA FERNANDEZ GARCIA
+5
El sitio es pequeño pero muy acogedor.
La atención del personal fue muy buena.
La relación calidad precio es buena.
Los pinchos que tomamos estaban todos muy ricos.
Recomendable.
Repetiré.
Lugar tranquilo, con una iluminación ideal y relajada. Música ambiental, sin mucho escándalo. La Cerveza parece especial, no la de todos los sitios. La camarera de la barra, es muy atenta y muy profesional. Esta vez, las prisas me invadieron y solo hice 1 pincho. Hay tantos sitios que es imposible probar todo en todos los sitios.
Servicio muy amable. Comida tradicional y buena. Todo lo ofertado es de buena calidad y bien preparado.
Buen local donde tomar unos ricos pinchos,acompañados de unos vinos o cervezas.
Pasamos un rato agradable.
Romina Fernández Da Luz
+4
Amplia variedad de tapas elaboradas con originalidad. Es una pena que la seleción de vinos no se equipare a la oferta gastronómica. Está bien situado. El local es un poco pequeño por lo que a veces es difícil encontrar una mesa libre, sobre todo los fines de semana por la noche.
Fuimos a cenar el sábado, en pleno Entroido, sin reserva y nos dieron una mesa hasta que llegara la hora en que estaba reservada.
Fueron súper amables y todo lo que pedimos estaba buenísimo.
Muy buena elección para nuestra primera noche en Coruña
personal my amable, pinchos a 2.80 o 5 depende del ingrediente, cerveza Altantica rubia o tostada
Local muy bien decorado y acogedor, pedimos pinchos del mostrador fuera de carta y todos ricos, de la carta pedimos los langostinos crujientes muy recomendables. Buena relación calidad-precio
Sitio muy acogedor con una decoración cuidada. Comida relación calidad precio muy buena. Muy buenos los langostinos y el falafel.
Sitio realmente acogedor. Comida muy buena, decoración muy chula (con árboles, hojas y luces) y los camareros fueron súper simpáticos. Dejan entrar con mascotas, lo cual se agradece un montón, y había muy bien ambiente. Nos gustó mucho :)
Pequeño local situado en el centro de la ciudad y en el medio de la zona de vinoscy tapas de la ciudad. Atención educada y rápida y comida a base de pinchos elaborados (ricos). Local muy bonito y bien decorado.
Xerardo Pazos de Castelo (SOMM)
+5
El sitio es muy original, restaurado sobre un bar de barrio. La pareja que lo dirige, super atentos, nos presenta un expositor de pinchos a la vasca de mucha calidad, exquisitos.
Hace un tiempo han incorporado una propuesta por raciones que nada tiene que ver con la de los pinchos.
Aquí jugamos en diferentes divisiones, en la que la de los pinchos ganan por goleada.
Un sitio de 10, decoración preciosa, cocina riquísima, cerveza de barril exquisita. Con unas tortilla deliciosas al puso estilo Betanzos. Precio dentro de la media de alrededores.
An error has occurred! Please try again in a few minutes