Me a encantado...gente profesional...una atencion 10...y ke decir de sus vinos....recomendable 100%
Un restaurante de lo mejor, un atencion de primera y la comida espectacular. Una bodega selecta para disfrutar de los mejores vinos. Muy recomendable.
Excepcional, lo frecuento habitualmente.
Excelente comida y muy buen servicio
Que vuelva Marcos de la paternidad porque los camareros que estaban hoy a mediodía, en fin... Pasaron de nosotros y nos fuimos tan tranquilos a otro lado.
La atención es estupenda. La presentación de los platos y la materia prima genial. Recomendable cien por cien.
Con una excelente localización es un sitio perfecto para cena o comida con una calidad maravillosa y el servicio llevado de forma muy profesional, repetiré pronto.
Buena variedad y todo lo que probamos estaba muy rico.
Francisco SAAVEDRA VECINO
+4
Recomendable. Buen servicio y productos frescos en raciones abundantes. Bodega bien surtida.
Lugar céntrico que trabaja la barra y el comedor a la carta. Buenos profesionales. Mucho ambiente al aperitivo. Ponen un pincho o tapa de cortesía. Para tomar un vino y picotear en horario de tarde noche es genial. El comedor a la carta es acogedor.
Servicio esmerado, comida variada con productos de calidad, buena presentación de los platos, cuidando el detalle, además de abundante. El pastel de cabracho es el mejor que he probado, lo recomiendo. Buen ambiente. Siempre que voy a Coruña es parada obligatoria.
Bueno el servicio y el producto. Tardaron un poquito en servir pero estaban a tope
Una referencia en los alrededores de la plaza de Ourense y la plaza de Lugo. Además de tener una materia prima impecable, son muy atentos. Marcos entiende mucho de vino y siempre es un placer volver a la Bodeguilla y dejarse aconsejar. No es barato porque la calidad se paga.
El mejor Restaurante del Mundo. Es lo que dice siempre mi cuñada Paula Gundin y mi sobrina Paula Doval. La relación calidad precio es fantástica. La comida deliciosa. El mejor vino y jamón. El personal es excepcional. Forman un equipo 10. Atentos y profesionales. Gracias a todos, Vane, Humberto, Marcos, Carlos, Miguel...por ser como sois
Un clásico renovado. Ideal para tomar un buen vino y una tapa en la barra o deleitarse con un excelente pescado. Muy recomendable su salmón marinado.
Un sitio agradable dónde tomar vinos. Tienen bastante variedad por copas. Las tostas estaban muy ricas y se pueden compartir entre dos o tres personas.
Todo genial, las sugerencias muy variadas e interesantes. Es una apuesta segura en Coruña y la sumiller Antia seguro da con un buen vino para completar los platos.
Alta gama a precios asequibles.Me han sorprendido tanto la atencion como el cuidado en las vajillas, carta de vinos, las calidades de las carnes y pescados y los postres, tanto emplatado como sabor.Estan a la altura y superan a la antigua Estacion de Cambre que tuvo estrella michelin.No se lo pierdan, repetiran.
Buena atención y amplia carta de vinos. Buen sitio para tomar unas raciones o para comer. El pulpo mi rico y unos postres recomendables
Muy buen trato y la comida estupenda: chuleta de ternera suprema al corte buenísima y el pulpo ni te digo un saludo a Marco quien nos atendió, y por supuesto los celíacos, podemos comer a gusto
Un clásico coruñés donde acudo cada vez que vuelvo a Coruña.
Me gusta el local y los tés y café.
Trato amable y muy coruñés.
Céntrico y trato súper profesional. Para timar algo tranquilamente después de las compras o paseo por una de las zonas más comerciales (la que queda) de la ciudad. Recomendable a cualquier hora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes