La decoración, la comodidad de sus mesas (y buenas separaciones entre los clientes, no agobia), la atención al cliente, la rapidez, los platos abundantes y riquísimos. Todo fresco. De diez.
Perfecto calidad precio, un sitio un poco diferente y todo bueno
Natalia Atadell Varela
+5
Me encanta este sitio. Suelto ir dos o tres veces al mes. Sirven variedad de platos pero sin duda su plato fuerte son los creps. Tanto los dulces como los salados son impresionantes. El personal es muy amable. Sara es la que nos atiende siempre y es un placer. Gracias
Un restaurante único, un ambiente íntimo y la decoración preciosa.
La comida muy buena. Y los precios asequibles.
El personal fue amable.
Lo recomiendo.
Carta muy amplia , los precios son normales al rededor de 10€ por crep, la situación es inmejorable , en pleno centro y con una terraza exterior hacia la marina con vistas muy buenas.
La atención de los camareros perfecta y la rapidez en servir también muy bien. En general muy bien .Le doy 5 estrella porque no he visto nada mal que pudiese ser mejorable, lo recomiendo como opción para comer algo distinto.
Sitio de toda la vida, sigue igual que siempre. Buen sitio si te gustan los crepes, que es lo más típico que sirven. También probé el bacalao a la crema y el provolone y me gustaron. Nos atendieron bastante rápido, y como curiosidad, también tienen menú, que no lo sabía.
Hacía bastante tiempo que no iba, y la verdad, una visita de vez en cuando no está mal. No es mi sitio preferido, pero está bastante bien.
Un rico desayuno en una terraza al sol después de una carrera por Coruña, es lo que necesitaba mi cuerpo y sin duda este sitio me ofreció lo mejor. Una atención excelente, un desayuno riquísimo y completo y a un precio para todos los públicos que les guste disfrutar de un lugar increíble y un desayuno 5*.
Thanks
Es un sitio precioso, con buena decoración y en el que se come muy bien. El precio está bien para la calidad y cantidad de la comida y tienen bastante variedad. Tiene dos salones diferentes y una terraza atrás mirando al puerto. Es de fácil acceso y tiene cambiador.
Lugar céntrico y con una decoración correcta.
La materia prima y los precios son Buenos. Muy recomendable el menú que ofrecen de lunes a viernes.
Los crepes son su especialidad, y los hay dulces y salados, así como con ingredientes gallegos, como otros nacionales e internacionales.
Muy recomendable pasar por allí y tomarse algo.
Un restaurante diferente, donde puedes comer unos crepes muy muy ricos tanto salados como dulces, la verdad que están buenísimos y de mucha variedad de tipos, también disponen de ensaladas. Tienen una gran terraza exterior y en el interior es muy bonito. La atención es buena y rápida y con unos precios aceptables. Espero poder repetir pronto 🤩
Pedimos una tabla de quesos que era variada y estaba muy buena y con una presentación apetitosa. Los crepes buenos, aunque me gustó más el de mi pareja que el mío de trigueros.
Me gusta más el ambiente del comedor de la calle del Riego que el que da hacia la marina.
Tiene una gran variedad de crepes dulces y saladas que están muy buenas. Además posee una carta con otro tipo de platos muy ricos, como el bacalao a la crema. Su comedor está dividido en dos salas una con acceso desde el Riego de Agua y otra desde La Marina, separadas por tres escalones.
Me gustó el lugar y las crepes y el chocolate sin duda sin riquísimos!! El único detalle es que éramos un grupo familiar algo grande (11 personas) y no permiten pegar mesas... Sé que son redondas pero en estos casos deberían poder ofrecer alguna opción ya que sentarse en mesas separadas cuando la idea es compartir en familia no es lo más idóneo.
Es un buen lugar para ir a disfrutar de una comida sencilla y con una buena relación calidad precio.
Su terraza es espectacular, con unas vistas inigualables y cumpliendo muy bien con las medidas anti Covid. Es realmente destacable esta labor. Una comida segura, un entorno incomparable.
Una carta de vinos no muy extensa, pero con unos precios asequibles.
Hay que visitarlo, se lo merecen.
Fui ayer con dos personas más a cenar. Tengo que decir que el trato insuperable. Eramos tres personas con discapacidad visual y la atención de 10. Nos ofrecieron ayuda desde que llegamos al restaurante. Recomendable el sitio
Lara Ferreira Bestilleiro
+5
Trato esquisito, siempre son muy amables y simpáticas. Las creps de nutella una delicia, pero la tarta de muerte por chocolate es otra fantasía. Recalcar que en pocos locales te facilitan los cafes con hielo y en este da gusto. Recomendable al 100%. Deseando probar las creeps saladas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes