Un gran descubrimiento, lugar increíble para los amantes de la comida japonesa, experiencia única y deliciosa. El ambiente es acogedor y moderno, el personal amable y atento, le pedimos al jefe de sala ( creó que se dice así ) recomendacion sobre el menú y nos encantó su elección. La presentación de los platos es impecable y la explicación que da el jefe de sala igual , hace que la experiencia gastronómica sea aún más especial. En resumen! Enhorabuena por vuestro trabajo 👏 repetiremos!
Alvaro Fontela Sanchez
+5
Me ha encantado el sushi de este restaurante, aunque si quiere salir lleno, tienes que gastarte dinero. Pero merece la pena por lo bueno que esta.
El servicio es muy bueno. Hay que reservar, ya que no hay muchas mesas en el local y tampoco es un local muy grande.
Sin duda, el Nakama esta en el TOP5 de restaurantes de sushi que he probado ( y he probado unos cuantos).
Gran descubrimiento. La comida realmente equilibrada en sabor y textura. La calidad del sushi sobresaliente y muy notable atención al detalle! El personal cercano y muy atento. Totalmente recomendable para paladares exigentes. Enhorabuena!!!
Una experiencia para compartir.
Si quieres probar algo distinto y tener una experiencia inmejorable, te recomiendo que pases por este local.
Un local pequeño decorado con mucho gusto y aprovechado para tener unas cuantas mesas.
La atención de los camareros y el chef muy cordial y amable .
Nos dejamos aconsejar por el chef y creo que fue lo mejor que pudimos hacer , ya que nos fue sirviendo una variedad de sabores increíbles.
Los precios son normales, dentro de lo razonable.
Fuimos 5 personas y comimos bien.
Recomiendo este sitio ya que la experiencia fue muy buena y los sabores inmejorables .
La tarta de queso ( no tiene perdón).La tienes que pedir si o sí
Un gran descubrimiento en el mundo del sushi, subido al top 1 en Coruña.
Carta amplia, platos muy ricos, innovadores, y un trato bueno por parte del personal. Sin duda una gran experiencia gastronómica. Recomendado 100%.
Excelente restaurante japonés para pasar una velada agradable. Comida riquísima. Servicio cercano, amable y educado aconsejándole en todo momento a decidir platos. Ambiente relajado e íntimo. Aparte del gran nivel de su comida asiática... La tarta de queso, una obsesión mía, de las mejores que he comido. Muy recomendable.
Para mi el mejor sushi de toda la ciudad. La calidad es insuperable y el trato del personal es muy bueno. Son muy atentos. Especialmente siendo celíaca, me aconsejaron y me hicieron rolls aptos. No puedo dejar de recomendarlo. Además, la tarta de queso es un imprescindible.
Lugar minimalista, sencillo y delicioso. La atención ha sido muy buena y la comida espectacular.
La relación calidad precio está bien, precio medio 30€ por persona.
Volveremos en breves, ¡Gracias!
Lugar ideal si quieres degustar cocina japonesa, con buena elaboración y mejor producto. La atención es exquisita.
Un deleite de sabores en la boca.
Interesante cocina que mezcla Japón y el Mediterráneo con Sudamérica y el Caribe. Pescados de diferentes tipos con muy buena presentación. Se puede escoger cualquiera de los platos de la carta que todos serán extraordinarios. Local agradable con muy buena atención. El problema es que al situarse en Matogrande los problemas de aparcamiento son enormes. Lo bueno es que no es necesario cambiar de zona para tomarse una copa. La oferta es muy variada.
Volvimos.
Mejor todavía que la vez anterior. No pidieron haber aconsejado y elegido mejor los platos que comimos.
Muy amables, agradables y nos hicieron sentir muy a gusto. Muy normales. Trato de manera natural. Como a mí me gusta.
Lo mismo los postres, a pesar de que no suelo llegar a ellos.
Todo buenísimo, todo sorprenden y todos son sabores muy distintos a lo que se come habitualmente, sea en casa o fuera de casa.
Seguro que volveremos otra vez, sin ninguna duda.
Muy recomendable por la calidad del producto y la atención recibida. Cada plato es mejor que el anterior, y siempre con la explicación de lo que lleva. Dijimos al camarero que nos trajera lo que quisiera y acertó en variedad y cantidad. No pediría postre, es mejor repetir algo.
Fui con mi pareja a probar la fusión de la comida japonesa y peruana y salimos encantados. El camarero muy atento en todo momento y recomendándonos platos diferentes pero llenos de sabor. El pan bao espectacular, el sushi muy sabroso. La caña la sirven en copa de vino, muy correcto. Atención de 10. Repetiremos sin ninguna duda.
Uno de los mejores restaurantes de sushi en los que he cenado.
Fuimos a cenar un grupo de 6 personas y pedimos piezas variadas para todos, además de algún plato individual.
Todo estaba muy rico y a un precio más que razonable.
La verdad es que no tengo ninguna pega, salí de alli lleno pero con ganas de volver.
Cristina Rodriguez Rodriguez
+5
Teníamos ganas de probar este restaurante. No lleva demasiado tiempo abierto pero tenía buena pinta, y las expectativas no nos decepcionaron, al contrario, nos sorprendió bastante. Nos dejamos aconsejar por el dueño y que nos fue sacando una selección de platos. A cada cual mejor presentado, con su perfecta explicación y con un sabor intenso y súper diferente unos de otros.
Nos gusto mucho todo pero el que más nos sorprendió fue uno de pez mantequilla braseado.... espectacular!
Si hay que poner alguna pega es que nos sentamos en la puerta y hacía algo de corriente, al final teníamos un poco de frío. Por lo demás perfecto, local agradable, buen trato y comida exquisita.
No hay que decir que volveremos seguro!
Restaurante asiático de buena calidad y exquisita preparación.
El local es pequeño, un poco mal distribuido.
En cambio la atención es excelente.
Tienen menú diario de 14 euros con 2 platos, postre y bebida, no muy abundante.
Comida recomendable, cantidades justas.
Lorena Fernández Fernández
+5
Pedimos una variado de suchi a recomendación del camarero, quedamos encantados con la cantidad, sabor y variedad de las distintas piezas de suchi de cuidada elaboración. Lugar tranquilo y buen ambiente.
Grata sorpresa al descubrirlo de pasada por estar al lado del hotel y fue la mejor cena que hicimos en Coruña en relación calidad precio.
Los especiales de la casa los mejores pero en general nos gustó todo.
Un 10 🤙🔝🍾
A la hora de pedir nos recomendaron la especialidad de la casa. Se preocuparon por tema de nuestras alergias o gustos, si tolerabamos picante o no, etc. Súper atentos y precio y buena presentación de la comida. Y un ambiente relajante.
Llevaba tiempo queriendo ir porque me gusta mucho la comida japonesa y asiática en general, y nos encantó. El local es bonito, mesas y sillas cómodas y la comida es todo un espectáculo. Elegimos algunos platos y otros nos dejamos asesorar y nos gustó todo muchísimo (no probamos postres), Texturas suaves y explosion de sabores. Muy, muy recomendable. El personal atento y amable. Quizás un poco caro, pero la experiencia merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes