Croquetas de pollo impresionantes,risotto delicioso y las mejores pizzas de la cuidad con diferencia.
Dejar sitio para el postre porque tienen un tiramisù y una tarta de la abuela espectacular.
Súper recomendado este restaurante
Las pizzas están impresionantes y la atención es superprofesional. Mención a parte merece su tiramisú que sin lugar a dudas es el mejor que he tomado en mi vida.
Fuimos un grupo de amigos a comer y salimos todos encantados. Platos riquísimos, servicio bueno y bien decorado. Calidad precio, para mi inmejorable.
VOLVEREMOS
Todo un descubrimiento,comida italiana en estado puro. Fuimos un grupo probamos de casi todo la pizza y la lasaña espectaculares el local con un encanto muy especial. Lo recomiendo
Calidad indiscutible!! Todo casero, muy buena atencion. Recomendable la lasaña de verduras. Y cualquiera de sus pizzas.
Magdalena Naya Gonzalez
+5
un sitio acogedor y muy familiar, la comida muy sabrosa
y calidad precio mas q aceptable
Fuimos a comer el dia de reyes con una reserva de 14 adultos y 6 niños y todo buenisimo cabe destacar la profesionalidad del personal.... la pasta la bordan.... no dejar de probar
La mejor pizza italiana en A Coruña, ¡un sabor único! ¡Teneis que aprovechar, claro!
El mejor tiramisú que probé en toda mi vida. Ese sabor de las cosas bien hechas. Lo recomiendo. Es excelente.
Trato excelente! Súper cercanos. La comida buenísima. Bibiana encantadora
Pizza de 10, el servicio excelente
Vinimos otras veces y siempre todo bien. Sin embargo esta vez tardaron mucho tiempo en atendernos y servirnos, esperemos que fuese algo puntual. La comida esta muy rica y tienen gran variedad de pizzas y pasta
Pizzas riquísimas y local amplio. Nos atendió una camarera muy maja (Xiana). Nos gustaron los entrantes como el carpaccio, la milanesa, los postres como la tarta de la abuela o el tiramisú. La sangría con sabor a mora… Muy buen ambiente ideal para ir en familia, parejas o amigos. Muy recomendable y precios normales.
Un buen restaurante que sorprende, ya que no aprecias desde el exterior la dimensión y la forma del local. Decoración agradable y bien atendido, fuimos a comer sin reserva un domingo, y tuvimos suerte, porque es mejor reservar. Nos gustó mucho, la ensalada muy buena, la pasta negra de sepia exquisita, y la milanesa muy rica. En cuanto a los postres destaca la tarta de la abuela. El tiramisú, sinceramente, bastante flojo, no lo repetiría. En general un lugar recomendable y bastante bien de precio.
Una de las mejores pizzas de la ciudad. Muy buen servicio y amabilidad por parte del personal. Además de Pizza también disponen de gran variedad de platos, carnes, ensaladas, pasta…sin duda un acierto. Excelente relación calidad precio.
El lugar y el servicio muy agradable
Fuimos a comer sobre las 14 y nos atendieron muy rápido y bien.
La ensalada contundente y las pizzas ricas pero demasiado demasiado queso, quitando así el saber de la mortadela, la trufa entre otros.
De postre probad el coulant 100% estaba buenísimo.
Es una pizzería que llamó yo a la española, si buscas un italiano de comida al estilo italiano no la recomiendo, pero si buscas un sitio donde comer pasta y pizza no muy caro y rico es tu sitio.
Primera vez que iba, personal muy atento y rápido en el servicio, las pizzas, riquísimas, el tiramisú casero impresionante, para mí, la relación calidad/ cantidad/ precio es inmejorable. Tienen Nestea con maracuya que no lo había encontrado pero ningún lado
Prometo volver
Lo primero que nos gustó del local es su decoración muy moderno. La chica que nos atendió estuvo súper atenta en todo momento e inclusive nos hizo una buena recomendación. Ordenamos Pizzas y estaban muy ricas, no defraudaron, porción ideal a buen precio. Recomendación, realizar reserva.
Muy buen servicio y local estupendo, tanto las pastas como la pizzas geniales.
Restaurante italiano en pleno centro de la ciudad. Te atienden con una sonrisa desde el principio hasta el final. Desde la chica que atiende las reservas en la puerta hasta todas y cada una de las camareras.
Comida recomendable. Pedimos para compartir, 4 personas, una de mozarella di buffala, una de provolone con salsa de la casa, una de canelones de setas y gambas con salsa de piquillo y una de capelli con parmesano y trufa negra. Cantidad perfecta para quedar llenas a reventar, una pena porque no pudimos pedir postre 🙃. Las 4 raciones, pan y una jarra de sangria, 14€ por persona.
Recomiendo y repetiría todo menos la sangria. Las he probado mejores.
Resumiendo: atencion de 10, comida muy buena y precio mas que razonable. Recomendable 100%.
Le pongo sólo una estrella al ambiente porque la gente en general somos muy de gritar, nosotras tuvimos la mala suerte de que habia un bebé en la misma estancia y el pobre no paraba de llorar, y los techos son muy bajos y hacen como eco, y juntando todo eso salimos con la cabeza un poco como un bombo.
Estuvimos en una cena familiar en Enzos y la verdad es que muy bien. Pedimos unas pizzas y unos postres y la verdad es que la calidad de las pizzas y el tamaño está muy bien. Por poner un pero …. Tardaron bastante en tomarnos nota y traernos la cena. Por todo lo demás, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes