Muy bien sitio para comer. El servicio muy atento. Varios platos vinieron un poco fríos pero al comentárselo nos los cambiaron sin ningún problema y con una sonrisa, y eso que hasta frío estaba rico. Postres deliciosos. Comida abundante y buena. Quedamos muy satisfechos. Al comentarles que estábamos celebrando un cumpleaños nos trajeron hasta vengalas. Volveré.
Fuimos a comer toda la familia, y el sabor fue increible, tanto la pizza que tomamos como los playos de pasta.
La atención fue excepcional con mucho cariño las camareras. Si te gusta la pasta con cualquier salsa este es tu sitio.
Tomamos una pizza de atún Al tonno. OJO con el picate porque los Spaghetti Putannesca estaban picantes... perono engañan a nadie porque en lo alto traen una guindilla. También tiene un toque picante los huesos con gulas. Muy sabrosa la pasta con frutti di Mare.
El ambiente es muy agradable y acogedor. Recomendable.
Muy bien sitio, un trato exquisito. Me fui muy contento, fuimos a cenar mi pareja y yo, y nos gustó mucho tanto el local como el trato del personal y su comida, sin lugar a dudas repetiría, el dueño muy agradable.
Estuvimos comiendo y desde que entramos hasta q salimos la atención de lujo nos recibió creo q el dueño y fenomenal, super atento en todo momento y la camarera q nos atendió un encanto d chica siempre a nuestra disposición y muy pendiente d la mesa, la comida super deliciosa con los sabores típicos de Italia y muy bien emplatada. Para mi parecer un verdadero restaurante italiano hasta el agua era de italia. No se si el chef sea también de alla pero lo ha clavado todo. 100% recomendable.
¡Nos ha encantado! Muy, pero que muy recomendado. Hemos ido a comer porque nos habían hablado muy bien de este sitio, pero siempre que íbamos estaba lleno, por lo que solicitamos reserva. El ambiente era muy acogedor pero, sin duda, el trato, la comida y la presentación fue lo mejor.
Han prestado atención a cada uno de los detalles de nuestra comida, desde el momento de sentarnos, hasta la entrega de cada uno de los platos. Al principio te ponen un picoteo (súper rico) de variedades de pan casero (tipo masa de pizza, focaccia...), mantequilla y aceitunas. Me gustaron tanto las aceitunas que, ante mi admiración por ellas, nos trajeron otro platito más. Ahí, no pude ser más feliz, siendo sinceros, porque fue un detallazo.
Posteriormente nos trajeron los platos (muy, muy ricos) con una cantidad generosa de comida (no pude terminarlo y lo pedí para llevar) y nos vinieron a echar personalmente la cantidad de queso parmesano rallado al momento que quisiéramos. Durante la comida (mi pareja acabó antes que yo) nos preguntaron si queríamos más cantidad, que no tenían problema en traer más y que aquí la gente no podía irse con hambre.
El precio medio, sobre unos 12-15€ el plato. Lo vale, sin lugar a dudas.
Me han parecido una gente encantadora que se preocupa por su negocio, por los detalles y por el bienestar del cliente, ofreciendo, además, una comida riquísima. Hacía mucho tiempo que no me ponía tan contenta yendo a comer fuera, por lo que, la experiencia ha valido la pena.
La atención y el esfuerzo de esta "Famiglia", desde mi punto de vista, debe ser reconocido. ¡Repetiremos!
Excelente experiencia. El ambiente es agradable, buena atención en todo momento y gran variedad en la carta. Hemos comido 3 platos, ensalada de burrata, pizza y plato de pasta, todo estaba riquísimo.
Una auténtica joya italiana ubicada en A Coruña: La Famiglia. Nos cautivaron desde el principio con sus deliciosas entradas, una verdadera introducción a los sabores tradicionales italianos.
La atención que recibimos fue simplemente excepcional. Además, nos sorprendió encontrar que los precios eran muy razonables, lo que convierte a La Famiglia en una excelente opción para todos los amantes de la comida italiana.
El ambiente del local es igualmente encantador y acogedor, lo que creó un entorno perfecto para disfrutar de nuestra cena. Y como un toque final realmente especial, un talentoso pianista amenizó la velada.
En resumen, La Famiglia logra ofrecer una experiencia completa: sabores auténticos, servicio de primera, buenos precios, y un ambiente acogedor. Si buscas una auténtica experiencia italiana en un entorno encantador, este restaurante es una elección que no te decepcionará.
Noelia Fernandez Agudo
+5
El local muy acogedor. Había un pianista amenizando la velada.
El trato y atención del personal muy bueno. En concreto Jamal muy atento, servicial y simpático.
Amplia carta y buena calidad. Nos gustó todo y en especial los postres.
Repetiremos seguro
Cocina italiana de calidad con una oferta variada de entrantes, ensaladas, pastas, pizzas, arroces, pescados, carnes y postres.
Los platos son elaborados con ingredientes de calidad y tienen una hermosa presentación.
Atención esmerada con sugerencias muy acertadas. Buena música, bella decoración y ambiente familiar.
Los viernes y sábados por la noche tienen música en vivo.
Recomiendo que hagan reservación.
Excelente el aseo de damas.
El local está muy bien y el servicio es bueno. Comimos pasta que no estuvo mal; pero tiene margen de mejora.
An error has occurred! Please try again in a few minutes