Es un local céntrico, el servicio perfecto y la comida deliciosa. Tiene gran variedad en el menú pudiendo elegir platos asequibles y otros no tanto pero esquisitos...aquí os dejo unas fotos del bocadillo de cigala que está para chuparse los dedos.
Inconveniente nos tocó al lado de la cocina y hace calor.
Pequeño local que visitamos por la recomendación de un amigo, y no defraudó para nada.
Todos los platos tenían un sabor a mar exquisito, en especial el bocadillo de cigala y las croquetas. No sabría con que plato quedarme, pero estoy seguro que cada uno de ellos podría llenar de alegría cualquier estómago.
Es un pequeño Restaurante con muy buena calidad. La atención del personal perfecta. Los productos de gran calidad y los precios normales. Picoteamos y estaba todo bueno, destacaría el Carpaccio de pulpo y los berberechos.
Buen restaurante en A Coruña, con un gran servicio.
Tal cual pides una bebida, te piden la tapa que tengan aquel dia. Yo probé un estofado que estaba rico. Como platos pedimos una empanada de chocos que estaba bien, aunque un poco seca, y tortilla de betanzos que estaba bien. La tarta de queso buena.
En resumen, restaurante que está bien, con un buen local.
Un sitio caro y algo escaso aunque de buena calidad y con un servicio ESPLENDIDO. El pulpo era mejorable y realmente poca cantidad para el precio. El bocadillo de cigalas todo un descubrimiento.
Local céntrico con buen producto local. Para mí gusto un poco caro aunque la calidad es innegable. Brutales los mejillones en conserva.
Muy recomendable. Pedimos muchos platos y probamos una gran variedad. Todos de calidad, servicio bien guiado, rápido y eficiente.
No tenían el AA puesto y pasamos algo de calor en verano en agosto.
De tapa un cuenco de lentejas!!! Increíble pero cierto, además riquísimas!!!
Pedimos también un plato de jamón, que nos cortaron insistu en el momento! Acompañado de una cesta de pan (increíble como está el pan del norte)
Todos los platos tienen su punto de sabor especial, por lo que cualquier elección es buena.
La atención del camarero fue también muy buena, en todo momento pendiente de nosotras, y eso que la taberna estaba llena de gente, de ahí la única pega, (que tampoco debería de serlo al tratarse de una taberna) y es que había un jaleo ese día allí brutal, me costaba oír a la de enfrente, pero vamos, que igual fue ese día que la gente estaría más exaltada jeje.
An error has occurred! Please try again in a few minutes